Alquiler de catamaranes en Ibiza

Catamaranes de lujo con tripulación para alquilar en Ibiza. Alquiler de catamarán con tripulación.  Una selección de catamaranes con tripulación con altos estándares de calidad y servicio para disfrutar de una semana de vacaciones de verano únicas en catamarán en Ibiza y Formentera.

No yachts have been added yet

Los catamaranes son la mezcla perfecta entre un velero y un yate, combinando lo mejor de los dos tipos de embarcación de recreo.  El catamarán es la mejor opción para una semana de vacaciones en barco.  Se diferencian de los veleros en que tienen dos patines en lugar de solamente uno, lo que los hace mucho más espaciosos que los veleros y yates de su misma eslora.

La manga o el ancho en los catamaranes está entre los 6 y los 10 metros, ofreciendo

mucha más superficie para disfrutar, que se traduce en comodidad y mayor amplitud.  Podrás tener más privacidad dentro de un mismo espacio. Son más económicos que un yate con la misma capacidad por el mismo periodo y duración de alquiler.  El catamarán en Ibiza es la embarcación ideal para unas vacaciones en familia, un grupo de amigos, o en pareja en barco.   Al igual que los veleros se ofrecen con amarre o sin amarre.  Para catamaranes de lujo con esloras súper grandes es más rentable sin amarre, ya que por sus dimensiones éste es más costoso.

Alquiler de catamaranes de lujo en Ibiza

Catamaranes nuevos y exclusivos para disfrutar de una semana de vacaciones en Ibiza en barco como si estuvieras en un loft de súper lujo.  Un lugar donde tripulación e invitados pueden disfrutar de unas vacaciones únicas en las islas. Catamaranes con capacidad para entre 8 y 10 invitados con entre 2 y 4 personas de tripulación a su entera disposición.    Camarotes amplios, interiores cómodos, decoraciones puristas y limpias con mucha atención al detalle y siguiendo los últimos estilos en decoración, para hacer del barco un hogar.

Catamaranes tan espaciosos que puedes obtener lo que siempre habrías esperado  de un superyate.  Salones amplios como un loft, detalles cuidadosamente seleccionados para sorprenderte  y materiales adaptados a la vida en barco.  Cubiertas en teca, ventanas amplias en los camarotes para dar sensación de amplitud .    Cuentan con cocinas muy bien equipadas para que durante tu semana a bordo puedas llevar una dieta rica y variada, sin privarte de nada.  Relájate en el silencio del mar fondeados frente a las calas más bellas de Ibiza, observando la puesta de sol desde el mar, y viendo el amanecer mientras desayunas en cubierta, rodeados de mar, naturaleza y paz.

Catamaranes de lujo con cubiertas amplias y zonas de solárium para poder tomar el sol todos a la vez, disfrutar del baño, divertiros con los juguetes acuáticos.    Salones con cómodos sofás y lo último en tecnología para disfrutar del cine y la música después de un largo día de mar.  Suficiente espacio de almacenamiento para tener todos tu enseres de viaje perfectamente ordenados.  Baños cómodos y de diseño, seguros y agradables, perfectamente equipados.  Algunos catamaranes disponen de flybridge para ampliar aún más el espacio exterior con una segunda cubierta/terraza con zona de sofás, mesa y colchonetas/hamacas.

Sus grandes esloras les permiten garajes capaces de alojar embarcaciones auxiliares grandes y cómodos y juguetes acuáticos como moto de agua, tablas de paddle, seabobs … con fácil acceso para disponer de ellos siempre que quieras cómodamente.

Si tienes alguna duda para alquilar un catamarán en Ibiza, ponte en contacto con Barcoibiza por cualquiera de nuestras vías de contacto y te facilitaremos la información que necesites.

Últimas noticias