Alquiler de lanchas en Ibiza

Ibiza tiene la magia de agradar a todo tipo de visitantes, desde los que buscan noches interminables, los que desean y necesitan descansar en sus calas  alejadas del bullicio,  los que se evaden en contacto con la naturaleza, hasta los más sibaritas y curiosos con su paladar en busca de nuevas texturas y sabores…. y seguramente mucho más.

Valiant 750 Cruiser

Plazas: 11
Eslora: 7,49
Puerto: Club Náutico de Ibiza

RESERVAR

Larson LXI288

Plazas: 8.90
Eslora: 11
Puerto: Marina Ibiza

RESERVAR

Con el alquiler de barcos en Ibiza sucede igual, ofrecemos para todos los gustos, bolsillos y necesidades concretas, ni todo son superyates de lujo ni tampoco todo son neumáticas básicas.

Las lanchas motoras son las embarcaciones estrella de alquiler en Ibiza y Formentera durante el verano; son más económicas, fáciles y ágiles de maniobrar.  La navegación en lanchas se puede considerar más deportiva, con movimientos más rápidos.  Su espacio es más reducido, cuentan con menos comodidades que los yates, motores con menos potencia y consumo de combustible más reducido.  Las lanchas de alquiler son perfectas para grupos reducidos que buscan un charter económico en Ibiza.
Es perfecta tanto para una pareja que quiere pasar un día romántico en barco, porque

también se alquila sin patrón, como para un grupo de amigos que simplemente quieren pasar el día navegando de calita en calita cerca de Ibiza o pasar el día fondeados en Illetas o Cala Saona, Formentera.
Si sólo quieres el barco para transportarte entre calas de una manera rápida, compartirlo sólo con tus amigos y tu música, o quieres visitar calas a las que sólo se puede llegar por el mar y vas a estar la mayor parte del tiempo en el agua, o tumbada en la playa a lo Ursula Andress en 007 con tus amigas, esta es una opción económica, porque casi por el mismo importe que os costaría comprar un billete de avión a cada miembro del grupo podrías encontrar alguna opción de lancha semirrígida o monocasco en alquiler exclusivo para vosotros en Ibiza y Formentera, con un presupuesto más reducido que un yate, un velero o un catamarán y viviendo una experiencia inolvidable.

Alquiler de lanchas en Ibiza con y sin patrón

En Barcoibiza podéis encontrar barcos de alquiler en Ibiza sin patrón, precio económico, cómodos,  nuevos, semi-nuevos, algunos están indicados para hacer deportes acuáticos como esquí acuático.  Lanchas motoras monocasco y semirrígidas o zodiacs entre 7 y 10 metros de eslora aproximadamente, con más  o menos manga.  Lanchas a motor en Ibiza con menor consumo que un yate y que te permitirán realizar el mismo recorrido o ruta, y con una capacidad autorizada para entre 6 y 12 personas a bordo.   Debéis tener en cuenta que con estas esloras pequeñas, a mayor número de personas a bordo menos espacio, y que estaréis más cómodos siendo un grupo reducido de 5-7 personas a bordo.

Todos los barcos, incluido el alquiler de barcos más económicos, cuentan con una serie de opciones de  equipamiento y comodidades básicas, como equipo de música, radio VHF, escalera de baño, solárium, ducha de agua dulce, nevera iglú, toldo.  Esloras más grandes suelen incluir un WC y un pequeño camarote para guardar vuestro equipaje.  La mayoría de las lanchas que vas a ver en la web te dan la opción de poder alquilar tu barco con patrón o sin patrón.

Los requisitos para alquilar un barco sin patrón son: 1: Disponer de una licencia de navegación adecuada.  Las titulaciones náuticas de recreo no tienen carácter profesional y habilitan exclusivamente para el gobierno de este tipo de embarcaciones, no pudiendo realizar actividades de transporte de carga o de pasajeros que sean de pago, ni pesca no deportiva. Los titulados profesionales podrán desempeñar en las embarcaciones de recreo las atribuciones que su título profesional les confiere. 2: Acreditar experiencia. 3: Conocer la zona de navegación de Ibiza y Formentera, las zonas protegidas, losas que no se ven, zonas de corrientes, calados …  4.Una fianza o depósito de seguridad.

Alquilar un barco con patrón  en Ibiza te ofrece una serie de ventajas:
El patrón conoce muy bien la zona de navegación de Ibiza y Formentera, cuales son las mejores calas o chiringuitos según el parte meteorológico del día. Es muy práctico si de repente se levanta mucho viento o si una cala en concreto a la que pensabais ir está muy saturada.  El patrón os llevará a una playa más resguardada del viento,  o a otro restaurante en el que probablemente ni habíais pensado pero que os encantará.

Un patrón es más seguro en la maniobras, conocerá mejor el barco, reaccionará más rápido ante cualquier imprevisto y reconocerá rápidamente las zonas difíciles para la navegación y el fondeo en Ibiza y Formentera.

Si alquilas un yate o una lancha motora con patrón podréis dejar el barco fondeado tranquilamente mientras vosotros bajáis a comer al restaurante, ya que el patrón podrá quedarse pendiente del barco

Al alquilar una lancha con patrón os ahorráis la fianza, y también la incertidumbre de que le pudiera pasar algo al barco, ya que el patrón es el responsable de la embarcación.  Os quitáis un peso de encima y disfrutáis al 100% de un día en barco en exclusiva en Ibiza y Formentera.

Si tienes alguna duda para alquilar un barco con o sin patrón en Ibiza, ponte en contacto con Barcoibiza por cualquiera de nuestras vías de contacto y te facilitaremos la información que necesites.

Últimas noticias