Eventos

Ibiza es uno de los enclaves turísticos más atractivos del Mediterráneo y el lugar perfecto para organizar un viaje de incentivo de empresa, un evento de repercusión pública auto-gestionada, una convención, un evento corporativo, una boda en Ibiza, celebración de cumpleaños, despedida de soltero o soltera, aniversario de boda, pedida de mano en barco. Incluir una salida en barco como parte de un evento en Ibiza es una idea muy original. En Barcoibiza podemos ayudarte a encontrar el barco o la combinación de barcos perfecta para tu evento.

Despedidas de Soltero en Ibiza

Pasar un día en barco con todos los amigos entre Ibiza y Formentera, navegando con vuestras playlist favoritas, una copita de champán o cava fresquita, un buen vermut a medio día con aperitivos, fondear y bajar a almorzar a un chiringuito de playa en Formentera y disfrutar de un delicioso arroz y unos mohitos rodeados de gente guapa con ganas de dar lo mejor de sí no tiene precio, es sin duda la mejor opción para celebrar una despedida de soltero o soltera en barco en Ibiza.

Organizar vuestra despedida de soltera en barco será tan fácil como comentarnos cuántas personas seréis, fechas posibles y presupuesto aproximado. En Barcoibiza.com tenemos un producto especial la “despedida de soltero/a” en la que ofrecemos un precio final con barco, capitán, combustible y amenities (toallas de baño,

hielo, agua y refrescos) incluidas; de este modo será tan fácil como dividir el precio final entre todos los invitados, similar a comprar un billete de avión. Este producto incluye el combustible para una ruta cerrada y acordada, que normalmente suele ser nuestra “Ruta Clásica Formentera”, pero también podemos trazar una ruta personalizada.

Incentivos de Empresa y Marketing de Marca en Ibiza

Ibiza y Formentera, en pleno Mediterráneo, cuentan con un entorno de una gran belleza en costas, playas, biodiversidad, interior, grandes zonas de parque natural, zonas urbanas declaradas patrimonio de la humanidad. El clima del Mediterráneo, con temperaturas más cálidas y suaves y aguas más tranquilas ayudan en la planificación de un evento en barco en verano en Ibiza, ya que es muy probable que contemos con buen tiempo, escasas precipitaciones en verano y vientos suaves y moderados por lo general.

Ibiza está en constante cambio, pero lo mejor de todo es que ninguna década ha eliminado a la Ibiza de la década anterior, sino que todas conviven, de ahí la gran variedad de opciones de la isla, de público, de propuestas, de nuevas aperturas y de nuevos conceptos. Por este motivo es tan importante y tiene tanta trascendencia para una empresa o marca organizar un evento en Ibiza, porque dicho evento quedará para siempre impregnado con la marca “Ibiza” y todo el valor añadido que la isla y su entorno aportarán a la imagen y posicionamiento de la marca, producto o evento en cuestión.
Ibiza es un destino de lujo en el Mediterráneo donde las marcas pueden encontrar

influencers y líderes de opinión entre sus visitantes y habitantes, clientes de clase social alta y muy alta, celebrities, y la gente más cool, actual y early adopters. Ibiza y Formentera son probablemente en la actualidad el mejor laboratorio del Mediterráneo para una marca y su inversión en Brand Marketing ayudándole en gran medida a conseguir posicionarse en el top of mind de sus consumidores. Marcas como Coronita, Heineken, Redbull o Mumm han organizado con nostros eventos de este tipo todos los veranos en Ibiza.

¿Qué mejor manera de sorprender y agradecer a tus mejores clientes y a tus empleados que pasar un día en barco navegando entre Ibiza y Formentera, fondeando en calas de una belleza inolvidable y amenizando el paladar con las mejores propuestas de chiringuitos, restaurantes y beach clubs?

Producciones fotográficas y audiovisuales

Amplio abanico de embarcaciones y localizaciones para producciones fotográficas y audiovisuales. Algunos de nuestros clientes: MAN, El Mundo, Levis, Pacha, Fun&Basics, RoomMate Hotels, Private, FashionTv, Antena3…