Nuestra historia

Nuestro C.E.O. es Miguel Sancho. Licenciado en Derecho, tras una etapa como capitán de yate en Ibiza, decidió crear Barcoibiza.com para ofrecer un servicio de charter mejorado, con una visión más joven, dinámica y más sistematizada. Actualmente compagina la dirección de nuestro equipo de Barcoibiza.com con el nuevo proyecto del que es socio fundador, y que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos: Beso Beach.

Esta trayectoria, con más de 10 años en el mercado, nos ha permitido mejorar cada temporada y llegar a ser una de las empresas líder del charter de barcos en Ibiza y Formentera, y seguramente una de las de mayor experiencia.   Haber reunido una flota con más de 600 barcos de charter y con licencia nos facilita conseguir siempre una opción para vosotros, aunque sea de última hora. Y en el caso de algún imprevisto encontrar rápidamente un barco de sustitución sin tener que llegar al caso extremo de cancelación del charter o de devolución de la reserva y, lo más importante, sin que vosotros tengáis que cambiar vuestros planes.    Tenemos barcos en propiedad, otros en gestión exclusiva y una amplia mayoría de barcos de armador.  La buena relación con armadores y capitanes a lo largo de estos años se traduce en mayor flexibilidad, confianza, y mejor precio.

Todos nuestros barcos de alquiler, yates, lanchas, zodiacs, veleros, catamaranes han sido escogidos cuidadosamente por el equipo de Barcoibiza temporada tras temporada. El gran número de charters realizados nos permite conocer mejor todos los barcos y  escenarios posibles, anticipándonos a los imprevistos y reaccionando con rapidez y eficacia.  En Barcoibiza no paramos hasta encontrar vuestro barco ideal, negociando siempre el mejor precio para vosotros.

El objetivo es conseguir vuestra fidelidad, convertir la experiencia de pasar un día en barco en Ibiza y Formentera en una aventura tan positiva que queráis repetir en vuestras próximas vacaciones en Ibiza con nosotros.

Cada cliente es único y siempre mantenemos con vosotros y todo el equipo una comunicación fluida, personalizada y discreta, proporcionando toda la información necesaria para alquilar un barco en Ibiza:  cómo funciona el servicio, cómo es el barco, la tripulación, las posibles rutas,  precios, cómo llegar, horarios, restaurantes, calas que visitar … y todo  mediante un proceso fácil,  rápido y seguro.  La buena coordinación con de todo el personal involucrado en vuestro charter nos ha permitido contar con clientes fieles año tras año: personal de reservas, logística, limpieza, tripulación, capitanes y armadores.  Todo para no perder ningún detalle.

Nos importan los pequeños detalles, vuestro confort y bienestar, para que la experiencia en barco sea inolvidable. Un diseño personalizado ¿Necesitas transporte privado para llegar a alguno de nuestros barcos? ¿Te gustaría encontrar una provisión de víveres al subir a bordo o tu lista de bebidas favoritas?  ¿Disponer de un catering de barco? ¿Necesitas recomendación sobre los mejores restaurantes en tu ruta a los que poder llegar en barco? ¿Hacer la experiencia aún más divertida con juguetes acuáticos como jetski, seabob, flyboard?  Son sólo unos ejemplos de todo lo que podemos hacer por vosotros.

Desde vuestra primera solicitud de información y durante todo el proceso tendréis a un broker especialista como interlocutor, respaldado por un equipo profesional y con experiencia, de manera personal y discreta, para cubrir todas vuestras necesidades y ofreceros así el mejor servicio posible de alquiler de barcos en Ibiza.  Organizamos todo el proceso de manera online, para que el día del charter sólo tengáis que llegar directamente al barco,  y también disponemos de oficina física donde poder visitarnos.

Conócenos un poco mejor

Un equipo joven, multidisciplinar y divertido con un solo objetivo:
Ofrecerte la mejor experiencia en barco en Ibiza y Formentera.

Miguel
Miguel
CEO
miguel@@barcoibiza.com
Maica
Reservas

 

 

maica@barcoibiza.com
Ramón
Ramón
Reservas / Marketing
ramon@barcoibiza.com