Ibiza y Formentera

Disfrutar de Ibiza y Formentera desde el mar es una experiencia única. Un día en compañía de quien tu prefieras, en un entorno exclusivo y viviendo al máximo las espectaculares calas de las Pitiusas.

Ruta Formentera Levante

Esta ruta está pensada para cuando el viento predominante es de componente Oeste, de manera que se estará mejor fondeando sobre el lado este de Formentera. Antes de comenzar os repasamos brevemente la costa este de la isla. Justo dejando atrás la isla de Espalmador encontraréis la Playa de Levante, que es la opuesta a la Playa de Illetas, y que se extiende hasta la Playa de Sa Roqueta.

VER MÁS

Ruta Sundays Blue Marlin

Qué mejor ruta para el domingo que terminar la tarde en Blue Marlin Cala Jondal, uno de los sitios de moda preferidos en Ibiza. Si lo has dado todo el sábado noche quizás el domingo sea buen plan salir a navegar en barco, descansar tomando el sol en cubierta con tu música chill-out preferida, zumos, fruta, ensaladas, picoteo ligero y reponer fuerzas. Esta ruta Ibiza – Cala Jondal – Ibiza, con puntos de interés en Escavallet, Cala Pluma, Salinas y Punta Rama, consume aproximadamente .entre 2h 30 mins y 3h de uso de motor.

VER MÁS

Ruta Cala Saona

Si quieres pasar un día en barco con un consumo económico de combustible te proponemos una ruta en barco entre Ibiza y Formentera que te encantará. Incorpora una parada más que la ruta clásica: Cala Saona. Consume aproximadamente 2h de uso de motor y os muestra un poco más de la isla de Formentera.

VER MÁS

Ruta Clásica Ibiza-Formentera

Si quieres pasar un día en barco con un consumo más económico de combustible te proponemos una ruta en barco entre Ibiza y Formentera que te encantará. La llamamos “ruta estrella” porque es la que más se sigue, todo un clásico. Consume menos combustible que las demás porque se emplea menos tiempo de navegación y por tanto de uso del motor, aproximadamente entre 1h y 1h 30 minutos, dependiendo de si vais directamente a la playa de Illetas y regreso a puerto o si antes hacéis una parada en la isla de Espalmador. Menos tiempo de navegación deja más tiempo libre para disfrutar de los fondeos, del mar y de vuestro chiringuito favorito. La mejor ruta entre Ibiza y Formentera en barco.

VER MÁS

Ruta Formentera – Es Vedrá – Ibiza.

Esta ruta contempla los siguientes puntos de referencia: Isla de Espalmador, Playa de Illetas, Cala Jondal / Es Vedrá, Regreso a Puerto, y tiene una duración estimada media de entre 3h y 3h 30 minutos de uso de motor, ida y vuelta. Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza, bien desde Botafoch, Marina Ibiza, Club Náutico o Ibiza Magna, sus 4 puertos , rumbo a Formentera bordeando Dalt Vila, la ciudad antigua, y continuando a lo largo de la costa, pasando por Playa d’en Bossa y Es Cavallet, punto ideal para girar y poner rumbo a Formentera, en línea recta.

VER MÁS

Ruta Clásica Es Vedrá

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza, bien desde Botafoch, Marina Ibiza, Club Náutico o Ibiza Magna, sus 4 puertos, rumbo a Formentera bordeando Dalt Vila, la ciudad antigua, y continuando a lo largo de la costa, pasando por Playa d’en Bossa y Es Cavallet, punto ideal para girar y poner rumbo a Formentera, en línea recta. Por el camino nos encontraremos con los islotes de Sa Torreta. Nuestra primera parada será en Espalmador, que es una pequeña isla antes de llegar a Formentera...

VER MÁS