By abril 27, 2018 Promociones en Ibiza Comments Off

Alquiler de un llaüt en Formentera: Sa Forada

En Baleares la barca típica es el Llaut.  De mayor o menor eslora, la estética es muy característica: embarcación de cabotaje aparejada con vela latina, típica de la costa catalana y baleares,  sostenida por tres mástiles.  Es una embarcación muy consistente, por lo que es perfecta para la navegación de recreo.

Los primeros en construir este tipo de embarcación se llamaban “Mestres d´aixa”. Actualmente la mayoría de ellas se construyen con nuevos materiales, como es la fibra de vidrio, con lo que el precio es sensiblemente inferior, y con acabados de alta calidad, como cualquier otra embarcación de lujo.

Barco Llaut Knort 32 Catalana Sa Forada Formentera Barcoibiza 03

En Barcoibiza hemos querido acercaros la historia, el romanticismo y la esencia de las islas con el llaüt  “Sa Forada”, con base en Formentera. El llaüt ofrece una navegación clásica y romanticismo asegurado con la bella costa de Formentera como escenario. Está equipada para que sea cómoda y se pueda disfrutar del baño, por este motivo cuenta con amplias colchonetas para tomar el sol.

 

Barco Llaut Knort 32 Catalana Sa Forada Formentera Barcoibiza 05

Este llaüt Knort 32 Catalana “Sa Forada” se alquila con o sin patrón, con tu titulación PER y una fianza.  Es una embarcación de manejo fácil y sencillo. Tiene una eslora de 6,95 metros y una manga de 2,40 metros.  Su motor es un Vetus de 33 HP, y su capacidad legal autorizada es de 6 personas a bordo contando con el patrón.   Viene equipada con sonda, equipo de  música con radio, CD y  bluetooth con 2 altavoces en bañera, radio VHF, solarium en proa, ducha de agua dulce en popa con un depósito de 80 litros,  toldo y una bomba de achique eléctrica

 

Barco Llaut Knort 32 Catalana Sa Forada Formentera Barcoibiza 04

 

El precio de alquiler de este llaüt oscila desde los 300-400€ el day charter, en función del mes.  Este precio incluye I.V.A.., combustible, tasas, seguro del barco y tripulantes.  No incluye servicio de patrón ni su manutención, ni provisiones.   El llaüt es de las embarcaciones de alquiler en formentera más baratas, aunque para un grupo reducido de pasajeros a bordo.  Estamos seguros de que Sa Forada cautivará a todos los visitantes de Formentera este verano. Consulta precios y  asegúrate ya su disponibilidad.

 

Barco Llaut Knort 32 Catalana Sa Forada Formentera Barcoibiza 03