Si vienes de vacaciones a Ibiza te recomendamos vivir la experiencia de un day charter en barco. Puedes contar con nosotros para orientarte sin ningún compromiso. Las opciones son muchas y a veces puede resultar un poco tedioso tener que elegir. Conociendo bien los barcos, los armadores, los patrones y el sector en general siempre es más fácil. Por lo general la duración de un day charter en Ibiza es de 8h. La franja horaria para coger el barco suele ser desde las 10:00am como muy temprano hasta las 20:00-20:30 como muy tarde.
Por razones de seguridad el barco debe volver a puerto con luz, por este motivo se recomienda volver siempre antes de la puesta de sol, para tener suficiente visibilidad. Es siempre importante decidir si se quiere disfrutar más de la mañana o de la tarde. Si no os apetece madrugar os recomendamos zarpar a partir de las 12:00. Si queréis volver pronto a puerto porque vais con niños o tenéis ya la cena planeada y necesitáis tiempo para ducharos y arreglaros, es mejor zarpar más pronto, tipo 10:30.
Hoy te presentamos el que sin duda es nuestro yate open más cómodo, económico y el que más demanda tiene de nuestros barcos de alquiler en Ibiza. Se trata de una Princess V55 con capacidad para 9 invitados más el patrón, con casi 17 metros de eslora. Una embarcación con la que podréis conocer las maravillosas playas de Ibiza y Formentera.
Foto de la popa del yate Princess V55, de casi 17m de eslora, 3 camarotes, 2 baños y 2 solárium, uno en proa y otro en popa, en Marina Ibiza.