By abril 27, 2018 Consejos útiles en barco Comments Off

Barco para eventos en Ibiza: La Goleta Saga

En Ibiza encontramos solamente una goleta de alquiler con capacidad para grupos grandes como incentivos de empresa, eventos,  cumpleaños o alguna otra celebración: La Goleta Saga

 

¿Qué es una goleta?

Una goleta es un buque de vela de dos o más mástiles, siendo el mayor el de mesana, con el aparejo formado por velas áuricas (cangrejas y escandalosas) y velas de cuchillo (foques y velas de estay); es decir, velas dispuestas en el palo siguiendo la línea de crujía, de proa a popa, en vez de montadas en vergas transversales, como las velas cuadradas.  Este tipo de embarcación tiene gran amplitud y estabilidad.

Goleta-Saga-Ibiza-Eventos-Grupos-Barcoibiza

La goleta Saga zarpando del puerto de Ibiza con un evento de Barcoibiza.com

Saga Ibiza

Esta goleta schooner de madera, original de 1935 y actualizada en 2017, te ofrece una experiencia única en navegación en Ibiza.  Sus 24 metros de eslora y 6 metros de manga te garantizan suficiente espacio en el barco para disfrutar de un day charter con comodidad y amplitud.  Su capacidad para 36 personas a bordo y sus 3 tripulantes  (capitán y 2 marineros) te ayudarán a pasar un día inolvidable a bordo navegando entre Ibiza y Formentera.  Por este motivo la goleta Saga es una embarcación perfecta para un evento en barco en Ibiza. Grupos de amigos que quieran disfrutar de un evento privado en el mar, celebraciones especiales como aniversarios, despedidas de soltero/a, bodas, cumpleaños o eventos e incentivos de empresa.

Goleta-Saga-Ibiza-Eventos-Grupos-Barcoibiza

Goleta de alquiler en Ibiza, con 24 metros de eslora. Un barco ideal para eventos y grupos

Su longitud es de 24,8 metros, la manga es de 6 metros y el calado de 2,5 metros.  Cuenta con 2 mástiles con 2 velas principales y 3 velas secundarias. La superficie total de velas es de 300 metros cuadrados.  Lleva un motor diesel Cummins de 220 HP que le permite alcanzar una velocidad de 8,5 nudos, y un generador eléctrico de 220v Vetus diesel de 10Kw.

Un day charter con la goleta Saga incluye 8 horas desde el embarque al desembarque.   El horario es de 11:30 am y el desembarque a las 19:30pm, pero puedes consultar horarios especiales y horas extras, si es posible.  El embarque y desembarque se realiza en el mismo punto, el dique de Marina Botafoch.

La distribución

Su distribución ofrece 3 zonas de solarium en cubierta, bancos acolchados y zona de bar.   En su interior encontraréis un salón, una cocina y 2 baños.    El equipo de música de esta goleta permite música de fondo, con entrada USB y para equipo de Dj.    Entre los juguetes acuáticos lleva incluidos en el precio de alquiler juegos de snorkeling (gafas y aletas de buceo) y 2 paddle surf.   Siempre se pueden alquilar juguetes extras, como el seabob, o contratar servicios de moto acuática, fly-board, etc…

Goleta-Saga-Ibiza-Eventos-Grupos-Barcoibiza-Solarium

Solarium de proa de la goleta Saga, de alquiler en Ibiza

Comer a bordo

Tanto goletas como catamaranes grandes sólo tienen autorizados legalmente el embarque y desembarque en su puerto base, esto significa que no pueden desembarcar pasajeros en en otro lugar.   Los restaurantes tampoco están autorizados para desembarcar con sus tenders a los pasajeros de barcos de pasaje, como esta goleta.  Por lo tanto la única opción para beber o comer es hacerlo a bordo.  Para ello podéis contar con los servicios extras de comida y bebida que la goleta  ofrece, o contratar un catering externo.  Traer comida o bebidas no contratadas con la goleta conlleva un suplemendo extra por costes de limpieza.

Barra libre de bebidas

La barra libre de bebidas de la goleta Saga te ofrece 4 opciones distintas, cada una con un precio por persona específico.   La goleta trabaja con una empresa de catering y chefs privados con experiencia profesional y reconocidos en Ibiza, con una carta de raíces mediterráneas y productos de primera calidad que te permitirán personalizar tu menú de comida.

Este post no es contractual. La información de la goleta y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de alquiler de barcos en Ibiza de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección. Los precios iniciales se muestran en un rango. El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular. Contáctenos y nuestro equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto contigo en breve.