By abril 27, 2018 Promociones en Ibiza Comments Off

Embarcaciones pequeñas y económicas para alquilar en Ibiza

Las embarcaciones pequeñas con menos calado   permiten acercarse  más a la orilla. Son todo ventajas: consumen menos combustible, precio de alquiler más económico y  se pueden alquilar con y sin patrón.

Valiant 750

Es una embarcación de 7,50m de eslora, con capacidad autorizada para 12 personas a bordo, económico y sencillo. Es ideal para pasar un día en barco con los amigos sin gastar un dineral.  Con esta neumática podréis cruzar rápidamente a Formentera.  Está equipada con lo esencial: Toldo, nevera iglú, equipo de música, cofres, ancla manual, colchonetas en proa, asientos en popa, escalera de baño, y algunos juegos de snorkeling (gafas y aletas).

Lancha semirrígida neumática Valiant 750 Mojo de alquiler en Ibiza con Barcoibiza.com

Es un barco de  manejo sencillo, consumo bajo de combustible  y con un precio inmejorable.  Es una neumática semirrígida perfecta para realizar transfers en barco de Ibiza a Formentera. Llegarás a tiempo a comer en un restaurante, o  para llevar invitados de una isla a otra durante un evento, etc …

Monterey 268 Small Cabin

Es una lancha monocasco con una eslora de 8,8m, manga de 2,65m y una pequeña cabina con WC.  La pequeña cabina es una ventaja porque os permitirá almacenar vuestro equipaje, cambiaros de ropa o dormir una pequeña siesta para descansar del sol, sobre todo los más pequeños.   Está autorizada para 8 personas a bordo (incluido el patrón).

Monterey-268-Cucumber-Alquiler-Lancha-Ibiza-Barcoibiza

Lancha de alquiler en Ibiza con y sin patrón, con una pequeña cabina

Es una embarcación de alquiler con o sin patrón. Su manejo es sencillo y el precio económico. El tamaño es ideal para 6- 7 invitados a bordo.  Podrás pasar un día en barco increíble a un precio asequible y con un consumo de combustible aceptable (1 motor Mercruiser de 350 HP). Está equipada con lo necesario: equipo de música stereo y buenos altavoces, radio VHF, ducha de agua en popa, nevera iglú, mesa, escalera de baño, toldo, WC y ancla.

En los alquileres sin patrón el equipo de puerto te ayudará con la entrega y recogida del barco.  En la hora fijada del check-in parte del equipo te  explicará el barco, os dejará una carta de navegación y  sacará el barco del amarre.  A la hora fijada de regreso os estarán esperando en la gasolinera para ayudaros a repostar el barco y llevarlo hasta su amarre.  El aquiler de barco sin patrón requiere una fianza que se toma durante el proceso de entrega del barco y cuya devolución  puede tomar entre 24 y 48h.