By abril 27, 2018 Promociones en Ibiza Comments Off

Bladefish otro water toy para disfrutar del mar

Si en otro post hablamos del flyboard y cómo ha revolucionado el concepto de los juguetes acuáticos, hoy queremos hablaros del bladefish, otro propulsor acuático.

Cuando podemos disfrutar de un mar como el Mediterráneo con aguas tan cristalinas, calientes y  tranquilas como las del Caribe, tenemos que  sacar todo el partido posible con los jueguetes acuáticos.  Os recomendamos un complemento perfecto para el snorkeling:  el bladefish.

¿Qué ventajas tiene el  bladefish?

  1. Es más pequeño. Es 3 veces más pequeño que cualquier otro propulsor, por ejemplo, el seabob.
  2. Carga más rápido. Tienen una capacidad de carga 5 veces más rápido que otros propulsores. Eso significa mayor tiempo de disfrute.
  3. Fácil de maniobrar. Sus medidas y el peso nos aseguran un manejo rápido.
  4. Es seguro. El bladefish incorpora un sistema de seguridad que si el usuario suelta los dos micropulsadores incorporados el aparato automáticamente para, y no hay riesgo de tocar la hélice con los dedos.
  5. Es muy ligero. Suelen pesar entre los 2 y los 5 kilos, y suele ir entre los 2 y los 7 kms/h. Algunos tienen una autonomía de hasta 90 minutos. Es ideal para niños y para disfrutar mientras estamos alrededor del barco nadando.

¿De qué tienes que preocuparte?

Principalmente debes prestar mucha atención a la zona en la que juegas con él.  Pide consejo al patrón asignado en tu alquiler de barcos en Ibiza y avísale en todo momento para que esté pendiente de vosotros, sobre todo si es una zona en la que pueden pasar los tenders de los restaurantes, otros barcos o incluso motos de agua.  Debes estar siempre visible y fuera de una zona de tránsito.