By abril 27, 2018 Promociones en Ibiza Comments Off

¿Buscas un barco para eventos en Ibiza?

Ibiza y Formentera cuentan con un entorno de  gran belleza. Playas y calas, biodiversidad, pueblos blancos de interior, parque natural, zonas urbanas declaradas patrimonio de la humanidad. El clima del Mediterráneo con temperaturas más cálidas, escasas precipitaciones en verano, vientos suaves y aguas más tranquilas son ideales para la planificación de un evento en barco en Ibiza y Formentera.

Ibiza, siempre actual

Ibiza es una marca potente gracias a una serie de factores y momentos que  han ido sumando y haciendo evolucionar a la isla.  Ha habido una Ibiza de los ’70, otra de los ’80, otra de los ’90, del 2000 y la que estamos viviendo ahora. Ibiza está en constante cambio. Ninguna década ha eliminado a la Ibiza de la década anterior,  todas conviven.  Por este motivo Ibiza ofrece una gran variedad de opciones de ocio, de público y de nuevos conceptos.

Formentera  sigue conservando su imagen intacta, y una construcción muy bien integrada en su entorno. Su acceso más difícil está convirtiendo a la isla en un destino turístico muy exclusivo, motivo por el que cada vez  más  celebrities optan por Formentera en lugar de Ibiza como lugar de vacaciones, alejadas del bullicio y la prensa.

Eventos náuticos en Ibiza

Son todos los eventos que llevan implícito como eje central el alquiler de uno o varios barcos en Ibiza y/o Formentera para un grupo pequeño o grande.

 

Brand Marketing

Ibiza es un destino de lujo en el Mediterráneo donde las marcas pueden encontrar influencers y líderes de opinión entre sus visitantes y habitantes, clientes de clase social alta y muy alta, celebrities y la gente más cool, actual y early adopters. Ibiza en la actualidad es el mejor laboratorio del Mediterráneo para una marca.  Invertir en Brand Marketing en Ibiza ayudará en gran medida a la marca a posicionarse en el top of mind de sus consumidores.  Marcas como Coronita, Heineken, Redbull o Mumm han organizado eventos de este tipo con nosotros en Ibiza.

Incentivos de empresa en Ibiza

¿Qué mejor manera de sorprender a tus mejores clientes o a tu equipo que pasando un día en barco por Ibiza y Formentera?  ¿Imaginas pasar el día fondeando en calas de una belleza inolvidable y amenizando el paladar con las mejores propuestas de chiringuitos, restaurantes y beach clubs?

Evento-Barco-Ibiza-Incentivo-Barcoibiza

Foto de un incentivo/evento de empresa organizado por Barcoibiza en Ibiza y Formentera para Altimate