Cala Colodar
Esta cala se encuentra en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, en la zona de Sant Agustí y a 8 kms de Sant Josep, en Ibiza. Es una cala con orilla de arena blanca y fina, e interior de arena y piedras. Mide 70 metros de longitud y 40 metros de ancho.
El agua en esta cala es de un turquesa intenso, es pequeñita y tranquila porque no es excesivamente conocida. Está rodeada de rocas y acantilados lo que la hace aún más bella y divertida si te gusta practicar el buceo de superficie.
En la cala podéis encontrar un chiringuito, un quioski fundado en 1974. Su cocina es sencilla (hamburguesas, perritos y sándwiches, mojitos, snacks, cervezas fresquitas ) y económica, con hamacas en la playa. El ambiente es familiar y relajado. Abre todos los días desde mayo a septiembre. Os dejamos el teléfono de contacto 659 533 229 si necesitáis más información.
Podéis llegar en barco y fondear, o por carretera. ¿Cómo? Desde Sant Josep, hay que tomar la carretera hacia Sant Antoni. 300 metros después del cruce de Sant Agustí, a la izquierda, encontraréis una carretera que conduce a las Platges de Comte y Cala Bassa. Hay que seguir hacia las Platges de Comte y 2 km antes de llegar a esta cala, a la izquierda veréis un camino de tierra que conduce a Cala Codolar. También se puede llegar cogiendo un cruce a la izquierda, en mitad de la larga recta final que desemboca en Platges de Comte. Indica Club Delfín. Hay que cruzar esta urbanización y estacionar junto al restaurante Elixir. De ahí parte una escalera que desciende a la cala.