By febrero 24, 2019 Promociones en Ibiza Comments Off

Deportes, actividades y juguetes acuáticos para barco en Ibiza

Ya puedes disfrutar en Ibiza de deportes acuáticos de última generación.  Contar con el proveedor de juguetes, actividades y deportes acuáticos más profesional de la isla es asegurarse una experiencia perfecta.

 

Flyboard – Hoverboard – Jetpack

Apúntate a clases particulares de FlyBoard, HoverBoard y JetPack . Deberás realizar reserva previa. Las sesiones pueden ser impartidas por el mismísimo Lindsay McQueen, uno de los mejores riders a nivel mundial de FlyBoard que es al mismo tiempo el único instructor de instructores en España. Lindsay McQueen es también el showman del FlyBoard con mas experiencia del mundo. Realiza más de 250 shows anuales en algunos de los lugares y fiestas mas conocidas del mundo. Aquí en Ibiza podrás verlo en Lio Ibiza, Nikki Beach, Ushuaïa, Ocean Beach, etc..

Flyboard

Llegó a Ibiza en 2012 y desde entonces es de las actividades/juguetes acuáticos estrella junto con el seabob.   Es una tabla que vuela propulsada por agua a presión hasta una altura de 8 metros. Lindsay McQueen, es uno de los mejores riders a nivel mundial y de las pocas personas en el mundo que han asistido a todos los campeonatos hasta la fecha.  Tiene un nivel de dificultad más bajo que el hoverboard y se requiere saber nadar. Se practica con chaleco salvavidas. Puedes ampliar más información sobre el alquiler o sesión de flyboard en Ibiza en este post.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Flyboard
Hoverboard

Es una tabla parecida a la del snowboard, propulsada por un único chorro de agua con un ángulo de 45 grados. Es muy fácil hacer hoverboard y la mayoría lo consigue en menos de 10 minutos. La tabla la controla totalmente la persona que está encima de ella, poniendo peso en la parte trasera consigue volar hacia arriba, con el peso en la parte delantera consigue bajar y para girar a izquierda-derecha solo hay que poner más peso en la punta de los pies o en los talones. Es un pelín más complicado que el flyboard pero mucho más fácil que cualquier deporte tipo Wakeboard o Esquí Náutico.  Requiere saber nadar y se practica con chaleco salvavidas.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Hoverboard
Jet Pack

Inventado por Franky Zapata, se trata de una mochila cohete propulsada por agua a presión fácil de usar. El control se realiza mediante un manillar al que va cogido el usuario. Para desplazarse hacia delante deberá bajar las 2 manos hacia abajo, para frenar deberá subirlas hacia arriba y para girar a la izquierda o hacia la derecha deberá bajar o subir una u otra dependiendo de la dirección a la que quiere girar. No tiene un nivel alto de dificultad, es necesarios saber nadar y se realiza con chaleco salvavidas.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Jetpack

 

Moto de agua – Jetski

A la hora de alquilar una moto de agua es mejor invertir en la gama mas alta y con mejores prestaciones del mercado. En la medida de lo posible nuevas a estrenar cada temporada. Es la manera de asegurarte la mejor experiencia, aunque cuesten un poco más.   Si no alquilas motos de agua todos lo días, cuando lo hagas que sea la mejor.

Los alquileres de moto de agua son de día completo por lo que es necesario que dispongas de titulación para su manejo. Si no dispones de titulación se puede contratar el servicio de un monitor que podrá acompañarte durante toda la jornada.  También existe la posibilidad de que el cliente realice 3 horas de prácticas el mismo día del alquiler y así consiga una titulación internacional que le servirá para el manejo de motos de agua en cualquier país durante 10 años. Esta titulación se le entregará el mismo día del alquiler y tiene un coste adicional.

Tenemos un post especial con más información de interés sobre el alquiler de motos de agua en Ibiza.   Contáctanos y te facilitaremos distintos modelos de jetskis de alquiler en Ibiza como complemento a tu alquiler de barco.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Moto-de-agua-Jetski

Seabob

El SEABOB F5 S es el modelo más popular en Ibiza. Es un vehículo de alto rendimiento, con un peso total de 35 kg, su manejo es excelente tanto fuera como debajo del agua. Sus prestaciones son únicas. Con sus 680 Newton, el Seabob F5 S demuestra una impresionante fuerza propulsora en el agua.

Su ordenador de abordo permite controlar numerosas opciones como limitación de profundidad y velocidad por lo que puede ser utilizado por cualquier persona de cualquier edad sin necesidad de ningún tipo de experiencia previa. Es muy importante reservarlo con antelación para asegurar su disponibilidad y coordinar su entrega.   Su alquiler requiere una fianza de seguridad.

Seabob-Water-Toy-Actividad-Acuatica-Ibiza-Barcoibiza

Paddle Surf

Las tablas de paddle-surf hinchables de gama alta son la nueva sensación en Ibiza. Son sencillas, seguras, económicas, muy entretenidas y fáciles de transportar. Se pueden entregar en cualquier punto de Ibiza y Formentera reservando con antelación (coste adicional dependiendo de la zona de entrega).

 

Arrastrables

Los arrastrables son una actividad divertida para todo el mundo. El nivel de dificultad es bajo, por lo que no se necesita ningún tipo de experiencia previa o condición física, salvo saber nadar. Sólo tendrás que ponerte el chaleco salvavidas, sentarte y disfrutar del paseíto. Dependiendo de tu reacción el piloto experto pisará más o menos el acelerador para que disfrutes lo máximo posible.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Arrastrables

 

Esquí acuático

Es una de las actividades acuáticas más conocidas. La diferencia la marcará el piloto. Contar con un buen piloto experto te asegurará una experiencia perfecta y segura.  Es una actividad que requiere saber nadar, experiencia previa y cierta destreza y buena forma física.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Esqui-Ski

 

Wake-Board

Al igual que para el ski acuático, para el wake-board se requiere también experiencia previa y cierta destreza, buena forma física y saber nadar porque este deporte entraña cierta dificultad. Se realiza con chaleco salvavidas. La diferencia la marcará el piloto. Contar con un buen piloto experto te garantizará una experiencia perfecta y segura.

Ibiza-Water-Toys-Deportes-Acuáticos-Wakeboard

 

Pack día completo de actividades acuáticas en barco en Ibiza

 ¿Qué te parece un día completo de actividades acuáticas incluyéndo Flyboard PRO, Hoverboard, Jet Pack, Seabob F5 S, Paddle-Surf y un instructor?  Son packs pensados exclusivamente para yates y barcos, y podrás elegir entre varias opciones.

Incluir actividades acuáticas en tu day charter te ayudará a pasar un día mucho más divertido.   Algunos barcos disponen de juguetes acuáticos de este tipo y otros no.   También es importante conocer bien el barco que se va a alquilar para saber si puede almacenar o no estos juguetes, cómo es su plataforma de baño, etc … Si estás interesado en algunas de estas actividades acuáticas y las quieres combinar con el alquiler de barcos en ibiza, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos detalladamente.