By marzo 4, 2014 Hot Spots Comments Off

Experimental Beach, en Cap des Falcó

¿Dónde? En Cap des Falcó, dentro del Parque Natural de Ses Salines, en el municipio de San José.  Es un Beach Club donde podréis disfrutar de 3 servicios:  Restaurante – Cocktails – Hamacas.

Viene de la mano de Experimental Cocktail Club de Londres, París y Nueva York.  Su filosofía, en palabras propias “un servicio sin pretensiones, una decoración exquisita y los ingredientes más frescos con los mejores licores para ofrecer comida y cócteles excepcionales, todos mezclados para crear un desorden feliz, un momento alegre, una combinación memorable”

Experimental-Beach-Ibiza-Caps-des-FalcoExperimental-Beach-Ibiza-Caps-des-Falco

La decoración es de inspiración hippy-chic sesentera ibicenca .  Su carta apuesta por el pescado fresco local, exquisitamente preparado y servido.  Entre su oferta de vinos cuentan con más de 100 referencias, la mayoría españolas, más una estupenda combinación de cócteles con inspiración de sus hermanos londinenses y parisinos pero con el toque fresquito que pide Ibiza y el Mediterráneo.  Su música: Rock, jazz, bossa nova y reggae.  Dj’s locales amenizan las puestas de sol diariamente.  También ofrecen servicio para bodas y eventos privados.  La boutique tiene prendas maravillosas.

Experimental-Beach-Ibiza-Caps-des-Falco

Cap’s des Falcó te ofrece un lindo lugar donde fondear con  tu barco alquilado después de un día intenso en Formentera y disfrutar de una inolvidable puesta de sol ibicenca.