Las fechas más económicas para alquilar un barco en Ibiza
Abril, mayo, septiembre y octubre desmienten el mito de que la náutica de recreo en Ibiza sea un servicio exclusivo y de lujo sólo al alcance de unos pocos. En estos meses se pueden encontrar los precios más baratos en barcos de alquiler tanto en Ibiza como en Formentera.
Los meses de junio y especialmente julio y agosto, reúnen los precios más altos de la temporada en todos los servicios, coincidiendo con la mayor densidad de población en la isla, y también con las mejores temperaturas y más horas de sol. Sin embargo para los que no queréis aglomeración ni pagar más por lo mismo, los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son la opción perfecta para encontrar alojamiento al mejor precio en Ibiza. Menos bullicio y mejor plan de vacaciones, pudiendo añadir eventos extras como alquilar un barco; navegando y visitando las calas más bonitas de Ibiza y Formentera, en familia o con amigos, sin tener que compartir el barco con desconocidos.
Abril y mayo en Ibiza
Durante abril y mayo muchos barcos están aún en varadero o fuera del agua para evitar elevados costes de amarre en puerto. El abanico de embarcaciones donde elegir es menor, pero los precios son más bajos porque muchas de ellas acaban de comenzar la temporada y aún no tienen volumen suficiente de reservas.
Septiembre y Octubre en Ibiza
Septiembre es un mes inesperado en Ibiza, la demanda de alquiler de barcos ha bajado y es más fácil conseguir la embarcación que más te gusta a precio más bajo que en Agosto. El tiempo en septiembre en Ibiza suele ser impredecible. Por lo general 3 de las 4 semanas el tiempo acompaña aún, pero cada temporada suele venir entre una semana y 10 días de tiempo inestable, a veces nublado, otras con mucho viento y algunas incluso con temporal de lluvia. Algunos años el mal tiempo ha llegado a final de agosto y primera semana de septiembre, dejando el resto del mes con una climatología increíble. Otros años el tiempo ha sido inestable la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre ha sido maravilloso, incluso mejor que septiembre.
Opciones de barcos disponibles en temporada baja y media a muy buen precio
A continuación os mostramos 2 opciones de yates disponibles en temporada baja y media, con probablemente los mejores precios de Ibiza para day charter: Cranchi 41 Zitados y Princess V55 If.
Ambos incluyen en el precio los servicios del capitán, así como otras amenities: toallas de baño, hielo y soft drinks. El horario del servicio de alquiler es de 8 horas máximo, pudiendo organizar la salida a partir de las 10:00 y el regreso a puerto a las 20:00h – 20:30h. Todas estas embarcaciones son muy cómodas y disponen de amplias zonas con colchonetas para tomar el sol en el barco, y también camarote, aseo, neveras…
Para más información siempre podéis enviarnos un formulario o un email info@barcoibiza.com. 3 cosas son fundamentales para encontraros la mejor opción: Fecha, Número de invitados a bordo, presupuesto aproximado. Con ésto os enviaremos varias opciones de barcos de alquiler en Ibiza para day charter, hasta encontrar la que mejor se adapte.. Si te ha gustado este post y quieres proponerlo a tus compañeros de viaje, no olvides compartirlo. ¡Gracias!
Tags: fechas-alquiler-mas-economico-ibiza, fechas-alquiler-barco-mas-barato-ibiza, abril-en-ibiza, mayo-en-ibiza, septiembre-en-ibiza, octubre-en-ibiza, alquiler-barco-abril-ibiza, alquiler-barco-mayo-ibiza, alquiler-septiembre-barco-ibiza, alquiler-octubre-barco-ibiza