El concepto es sencillo: propulsión bajo los pies para elevarse sobre el agua y un estabilizador en las manos. Hay una tabla a tus pies con dos potentes chorros de agua hacia abajo, los cuales permiten elevarte sobre el agua, sumergirte, dar saltos y realizar piruetas. Hay una manguera de 20 metros conectada a una embarcación que hace de motor de propulsión.
La nueva actividad acuática que ha revolucionado el mundo ya está disponible en Ibiza. La experiencia flyboard garantiza adrenalina y sensaciones inolvidables, y no se necesita experiencia previa. Un instructor experto os explicara cómo funciona. El flyboard está conectado al barco o moto de agua por una manguera que envía agua a presión creando la potencia necesaria para hacerlos volar. Imagina la sensación de salir volando del agua hasta 8-10 metros de altura. Aprender es fácil.
Flyboard comenzó su desarrollo en el 2011, pero no fue hasta septiembre de ese mismo año cuando se presentó la patente y el modelo final en el campeonato mundial de jetski en China. Fue entonces en el 2012, cuando Franky Zapata, ex piloto de carreras de motos, colgó un video en Youtube que obtuvo 2 millones de visitas en una semana. Así fue como inicialmente Lindsay (primer distribuidor oficial en España), apostó por este nuevo aparato.
¿Qué requiere el Flyboard?
No necesita fuerza física, únicamente equilibrio. Es más fácil de usar de lo que a simple vista parece, y se practica con instructores expertos. Cualquiera puede usar el flyboard. La elevación con este sistema puede ser de hasta 12 metros, así que preparaos para disfrutar de una experiencia única. Como elementos de seguridad tendremos: Salvavidas, flotador y casco.
¿Cómo reservar una sesión de Flyboard?
Os recomendamos reservar una sesión de flyboard con antelación suficiente para elegir el horario disponible y la zona en la que la embarcación provista con todo el equipo necesario se acerque hasta donde estéis fondeados con vuestro barco alquilado. La coordinación y la puntualidad son muy importantes, porque el proveedor de servicios de flyboard en Ibiza en temporada alta (julio y agosto) tiene su agenda muy completa.
Si además del flyboard quieres reservar un barco para unas vacaciones completas y especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos en alquiler barcos Ibiza te asesorará rápidamente.