By marzo 26, 2014 Promociones en Ibiza Comments Off

Formentera Secret Beaches, una app perfecta para tu móvil si quieres alquilar un barco en Ibiza

Hace poco descubrimos esta aplicación para Smartphone que te descubre todas las calas y playas de Formentera, con más de 20 calas y playas emblemáticas y muy deseadas de la isla, desde las más buscadas hasta las más secretas, lugares recónditos y con mucho encanto.

Aplicación Playas Formentera para visitar en Barco

   Una aplicación muy práctica si decides pasar tus vacaciones en Formentera o si en tu caso has decidido alquilar un barco, con o sin patrón, en Ibiza para navegar hasta Formentera y fondear en sus calas.  Incluye rutas, fotos de las playas, restaurantes, mapas y una cuenta atrás de la puesta de sol, como si del reloj de Cenicienta se tratase, o de la puesta de sol en I’am a legend, cuanto menos excitante.

   Tiene muy buenas valoraciones en Itunes Store.  Requiere IOS 5.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Disponible en español, inglés e italiano, por supuesto.

  Te indica las calas cercanas a donde te encuentras, el ranking de playas por sus usuarios, puedes guardar tus favoritas, ver el listado completo, un buscador incluso escuchar Ibiza Global Radio online, también te informa del ciclo lunar e incluye un plugging a Windguru, para que estés al tanto del tiempo.

   Aquí te dejamos el enlace a itunes.  Te lo hemos puesto fácil y esperamos que también te encante.