CARACTERÍSTICAS
ENVY es un mega yate del astillero Lürssen, el fabricante alemán más exclusivo del mundo. Fue onstruido en 1995 y actualizado magistralmente del 2017 al 2020. Con 41 metros de eslora, 4 cubiertas perfectamente distribuidas y varias zonas exteriores para poder disfrutar del sol y la naturaleza con máxima comodidad y lujo. ENVY no dejará indiferente a los clientes más exigentes, sin duda es uno de los yates de alquiler con más estilo y glamour de las islas Baleares.
Navegar en un mega yate construido por Lürssen significa pertenecer al selecto club de personas afortunadas que saben apreciar los grandes placeres de la vida, como el lujo en su expresión máxima. La utilización solo de los mejores materiales, ingenieros, interioristas y profesionales más cualificados hacen que cada yate construido en el astillero alemán Lürssen sea una pieza única, una obra maestra codiciada por muchos, pero solo al alcance de unos pocos.
Destinos de navegación en barco
ENVY, Megayate 41 metros Lürssen, con base en Mallorca durante todo el año en Puerto Portals, está disponible en chárter en las Islas Baleares; tanto si decide navegar por la costa de Mallorca, como disfrutar de las aguas turquesas de Formentera o los lugares más mágicos de Ibiza.
Alojamiento y distribución del yate
En sus 135 pies de eslora, Megayate 41 metros Lürssen Baleares ENVY puede acomodar hasta 8 invitados en 4 camarotes dobles en suite. Todos ellos incorporan camas dobles de matrimonio, destacando el lujo y la exquisita mezcla de materiales empleados en decoración, creando un ambiente relajante y confortable, como en un hotel 5 estrellas.
En la cubierta principal, con un acceso libre de escaleras, encontramos el camarote VIP situado justo en la proa. Ofreciendo a los invitados espectaculares vistas de 180 grados a través de sus amplios ventanales.
En la cubierta inferior se ubican los otros 3 camarotes dobles. El camarote Master es más grandes de lo habitual en un yate de esta eslora, ofrece dos baños completamente independientes, uno ideal para él y otro fantástico para ella, y un vestidor de gran dimensión. Los otros dos camarotes dobles en suite proporcionan camas dobles de generosas dimensiones.
Un yate con 4 cubiertas
Megayate 41 metros Lürssen ENVY en Baleares ofrece a sus invitados 4 cubiertas perfectamente actualizadas gracias a un refit realizado con mucho estilo. Siguiendo la tradición del astillero con más prestigio del mundo, solo se han empleado los mejores materiales para actualizar el barco, que se puede apreciar en un largo listado de detalles: nuevos tapizados, muebles exteriores e interiores firmados por los mejores diseñadores y nueva teca en todas las cubiertas exteriores.
Zonas interiores
Respecto al resto de zonas interiores, en la cubierta principal encontramos un salón una zona de sofás enfrentados en “u” y una mesa para acomodar hasta 8 comensales. En el upper deck, un acogedor salón interior compuesto por una zona amplia de sofás, una mesa de juego, un bar y un baño de cortesía.
Zonas exteriores
En las zonas exteriores destacan, en las 3 cubiertas, el detalle de los paneles perimetrales acristalados. Un detalle excepcional que aumenta la sensación de libertad absoluta, permitiendo disfrutar del entorno en su máxima expresión. La popa de la cubierta principal cuenta con una amplia plataforma de baño. La zona exterior del upper deck destaca por una gran mesa para comer al fresco y una zona perimetral acomodada de sofás acompañadas por dos mesitas de cortesía, además cuenta con una TV exterior y un excelente equipo de sonido. El flybridge cuenta con todos los elementos para disfrutar del exterior al máxima: una zona amplia de soláriums para tomar el sol, otra zona de sofás perimetral con dos mesitas de cortesía y un completo y elegante bar y de un toldo para protegerse del sol.
Una tripulación excepcional
La tripulación del Megayate 41 metros Lürssen Baleares ENVY esta compuesta por 8 profesionales que atenderán todas sus necesidades durante su estancia abordo.
Performance
Como toda obra maestra de Lürssen, ENVY ha sido concebido para ofrecer el máximo placer. Con un casco de aluminio, estabilizadores, 16 nudos de velocidad crucero y 21 nudos de velocidad máxima, este mega yate invita tanto a devorar millas como a parar el tiempo en las calas más hermosas.