CARACTERÍSTICAS
El Froggy, un codiciado yate de alquiler, cuenta con atractivas zonas exteriores, un interior luminoso y una una tripulación de tres personas muy experimentada.
Los miembros del equipo del Sunseeker Predator 82 para charter se esfuerzan al máximo para asegurarse de que que usted tenga experiencias mágicas en el chárter.
Piense en saborear un cóctel de verano elaborado por expertos, saborear cada bocado de una comida exquisitamente cocinada o sentir una gran descarga de adrenalina mientras el capitán le lleva a su próximo puerto de escala.
Los huéspedes pueden llegar a las Baleares; bahías solitarias bahías y playas escondidas en un abrir y cerrar de ojos, ya que el Froggy, Sunseeker Predator 82 para charter, puede alcanzar velocidades superiores a los 36 nudos.
Sin embargo, más que un crucero rápido y furioso, Froggy cuenta con un diseño innovador y y unas líneas deportivas impresionantes. Un yate como el Froggy nunca pasará desapercibido. desapercibido.
Las Baleares, ideales para chapotear en aguas azules y descubrir bonitos pueblos costeros, Froggy será tu yate para este verano.
Su tarifa incluye un amarre en el centro de Palma de Mallorca.
Un tesoro de juguetes acuáticos, que incluye una piscina antimedusas, una tabla de wakeboard, donut y paddle surf.
Sus tentadoras zonas exteriores cuentan con almohadillas para tomar el sol y bolsas de frijoles para hundirse.
También se comporta bien a bajas velocidades, lo que a su vez minimiza el consumo de combustible.
Muy bien mantenido, Froggy se enorgullece de estar en perfecto estado.