Alquiler Yate Princess V72 Ruby Tuesday Ibiza

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 20,74 m Manga: 5,19 m Cabinas: 3 Tripulación: 2
Invitados día: 12 Invitados noche: 6 Año/Último refit: …/2018 Motor: 2 x Caterpillar C32
Velocidad crucero/máxima: 23 / 39 Nudos Consumo aproximado: Puerto: Botafoch Calado: 1,65 m

PRECIOS

Mayo, Junio, Septiembre, Octubre 4.950 €/Día + 21%IVA
Julio y Agosto 6.200 €/Día + 21% IVA

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Este yate de alquiler en Ibiza Princess v72 mantiene la tradición y el linaje del astillero inglés Princess Yachts, el constructor por excelencia de los cruceros deportivos de Reino Unido.  Princess V72 se lanzó al mercado en 2012 y destaca por sus líneas tradicionales, pero limpias, llamativas y más deportivas.   Junto con el diseño de este modelo, ahora disponible en alquiler en Ibiza, cobra importancia su magnífico equipamiento. Alquiler Yate Princess V72 Ruby Tuesday Ibiza

Distribución de la cubierta principal del yate

El salón el espacio más grande,  cuenta con un área comedor en forma de U, un bar y un espacio de sofás, televisión, altavoces con techo deslizante con ventanas panorámicas.  El techo es hard top con una parte deslizable para dejar entrar el sol y el fresquito del mar mientras se navaga o en fondeo.

Configuración de las 3 cabinas de este yate en alquiler en Ibiza

La cabina o camarote master (el del armador) es el más grande, con vestidor, aislada de la sala de máquinas por el baño, que es el más amplio de todos.  Está ubicado en la cubierta inferior bajo la zona del salón.   La cabina VIP está en proa, también con baño propio.  Completa la configuración de cabinas el camarote TWIN con dos camas gemelas individuales en paralelo, con baño propio.

Un yate con bastante espacio en cubierta para disfrutar del sol y las costas de Ibiza y Formentera este verano

Las zonas de entretenimiento en cubierta son amplias, tando en popa con solarium y zona de sofás y mesa, cubiertos por la extensión del hard top y toldos extensibles, y en proa con colchonetas  y una zona de descanso pensada para tomar el sol, un rincón ideal donde tomar el desayuno, un cóctel o disfrutar del aire libre.

Cabina de tripulación independiente

A la cabina de tripulación se accede desde la popa, cuenta con 2 camas twin y baño propio. Esta ubicación de la cabina dota de más privacidad a los invitados.  Cuenta también con un garaje para la tender y demás juguetes acuáticos, y plataforma de baño hidráulica.

En cuanto a ventajas técnicas, su casco más ligero permite ahorrar varias toneladas de peso en comparación a sus competidores en la misma eslora, lo que se traduce en más velocidad y también en economizar combustible. Todas estas comodidades hacen de este barco una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Ibiza.

Juguetes

A consultar.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro. También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección. Los precios iniciales se muestran en un rango. El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular. Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • review rating 5  El mejor sitio de alquiler de cualquier tipo de embarcaciones en Ibiza!!! Gran atención y servicio al cliente !! Gran variedad de embarcaciones y una excelente calidad precio!! Lo hacen todo fácil y que disfrutes realmente de las vacaciones !! Llevo mas de 20 años alquilando barcos en Baleares y sin duda es la empresa mas seria que hay !!

    thumb Alfonso Galobart
    2/20/2017
  • review rating 5  Excelent service. Very nice boats. They made my holydays perfect. I will always work with them.

    thumb Jordi Ruz
    2/20/2017
  • review rating 5  Traveled from London last summer and it was one of the best experiences of my life. Great staff, well organised, super fancy yacht and all kind of amenities. I truly recommend this company and the routes they provide, as well as the amazing and helpful customer service.

    thumb Sara Fernandez
    3/22/2017
  • review rating 5  Entre el Puerto viejo y el Puerto Deportivo

    thumb Daniele Nerenzi
    3/23/2017
  • review rating 5  Incrível experiência quando cheguei em Ibiza.. e aluguei um barco com essa empresa, trato perfeito e capitães super educados fizeram muitas excursões em lugares incríveis em formentera e Ibiza!!! Nota 10

    thumb Saulo Babanova
    2/20/2017