CARACTERÍSTICAS
DOLCE VITA es una Astondoa de 22 metros de eslora construido en 2001 que se conserva en perfecto estado gracias a sus sucesivos refits, siendo el último en 2018: tapizados exteriores, iluminación interior y exterior, moquetas y accesorios de baño. El Astondoa 72 GLX es uno de los modelos más exitosos de los reconocidos astilleros españoles Astondoa, gracias a un excelente equilibrio de diseño, distribución e interiorismo. Con varios años de experiencia en charter, su tripulación conoce bien las expectativas de sus clientes y ofrece un servicio excelente.
Destinos de navagación en Baleares
El barco tiene su puerto base en Barcelona todos los meses excepto los meses de verano, donde se traslada a las Islas Baleares. Así, durante en invierno está disponible en Barcelona, para rutas a Sitges o la Costa Brava. En verano DOLCE VITA se traslada a Islas Baleares, siendo el destino preferente Ibiza y Formentera, pero también disponible para Mallorca y Menorca.
Alojamiento y distribución del yate con flybridge
Este Astondoa 72 GLX puede acomodar hasta 8 invitados en 4 espaciosos camarotes. El camarote Master, en el centro del barco y ocupando toda la manga, es un espacio privilegiado con cama en isla central. Ofrece una pequeña área de descanso con un sofá, armarios y un baño en-suite. En la proa se encuentra el camarote VIP, también con una cama en isla central, armarios y baño en-suite. Los camarotes twin, situados en estribor y babor, están configurados con dos camas individuales y sus respectivos baños.
El salón interior del DOLCE VITA es amplio y luminoso, perfecto para ver la TV en los cómodos sofás o para disfrutar de una cena en alguna noche fría de verano. La cocina queda cerrada del salón para evitar molestar a los invitados mientras se preparan las comidas.
Áreas exteriores del barco
El barco presenta tres espacios: cockpit, flybridge y proa. En el cockpit encontramos una enorme mesa para disfrutar de los almuerzos o cenas, con capacidad para 8 pax. En el flybridge hay una pequeña mesa, ideal para aperitivos o comidas en pequeño comité. Y la proa se reserva para los amantes el bronceado, con un enorme solarium.
Tripulación
DOLCE VITA tiene 2 personas de tripulación con su propio camarote, capitán y azafata-cocinera, que se encargan de ofrecer un excelente servicio a bordo.
Puntos destacados
DOLCE VITA es uno de los yates para 8 pax más económicos disponibles para charter en Ibiza.
Yate en perfecto estado de mantenimiento, gracias a sus sucesivos refits.