Astondoa 72 GLX Maite IV

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora:22 Manga: 5.50 Cabinas:4 Tripulación:2
Invitados día:12 Invitados noche:8 Año 2012/Último refit:2017 Motor: 2 x MAN 1.470 HP
Velocidad crucero/máxima:22/30 nudos Consumo aproximado:  400 lt/h crucero Puerto:Sin Amarre

PRECIOS

Junio y Septiembre 3.800€/Día + 21% I.V.A.
Julio  y Agosto 4.200€/Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación (capitán y merinero), Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre, hostess/azafata, chef …   A.P.A. 30% del precio del charter.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El Maite IV es un modelo Astondoa 72 GLX con flybirdge del astillero español Astondoa.  Es elegante, luminoso y de excelentes prestaciones.  Cuenta con unos interiores modernos, su refit fue realizado por el reconocido estudio de diseño de interiores de Cristiano Gatto Design.  Está autorizado para 12 personas/invitados en day charter + 2 personas de tripulación y  es capaz de acomodar a 8 invitados/personas pernoctando, en sus cuatro camarotes: 1 Master con vestidor, 1 VIP y 2 TWIN, todos con baño ensuite.

La tripulación del Maite IV es excelente, cuenta con capitán y marinero.  Además, si el cliente lo requiere se puede contratar el servicio extra de un chef para cocinar a bordo o de una hostess en el caso de que se contrate catering extra o se necesite una persona extra para preparar y servir la comida a bordo del barco.

El Maite IV no incluye amarre en Ibiza, el embarque/desembarque se puede realizar desde el punto más conveniente según meteorología y ubicación del barco en cada charter, gracias a su amplia embarcación auxiliar con capacidad para 8 personas a bordo.   Al no tener el coste de amarre permite ofrecer un precio de charter más competitivo que otros yates de la misma eslora en Ibiza.

Equipamiento

TV y equipo Hi-Fi Bang & Olufsen, Wi-Fi, cámaras de seguridad conectadas a central de alarmas, conexiones para Ipad, Iphone, lavadora y secadora,  y embarcacion auxiliar zodiac con 50HP y capacidad para 8 personas.

Juguetes

Wakeboard, paddle surf, skiis, donut juegos de snorkel y equipo de pesca profesional.

Extras

Se pueden contratar extra juguetes acuáticos como moto de agua, seabob, flyboard … y tambiéns servicio de chef, de catering de barcos, de azafata/hostess, drinks delivery …

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.