CARACTERÍSTICAS
El yate de 12 metros y 12 plazas Bavaria Sport 39 HT es un modelo hecho a escala de otras esloras de la gama, pero con la ventaja de que sus dimensiones permiten jugar más racionalmente con los espacios, sin estar sometidos a estrecheces. Su programa de crucero es deportivo, versátil, sin elementos superfluos y con lo necesario para sentirse bien, cómodo y seguro navegando. Al volante muestra una gran respuesta de giro, con estabilidad en la conducción deportiva y especialmente marinero, sobre todo cortando la ola de proa. Programa muy coherente, basado en un producto con atractiva relación precio calidad, con pocos detalles pendientes de modificación, bien estudiado y capaz de satisfacer las exigencias de los amantes del crucero deportivo y familiar.
Yate Ibiza Bavaria Sport 39 HT Sunray, uno de los modelos más logrados de la gama
El promedio de altura en toda la cabina es de 2,10 metros, dispone de numerosas escotillas, portillos y claraboyas que aportan amplitud y luz natural a los interiores de este barco, de eslora pequeña y en alquiler en Ibiza para day charter. Por lo general, Bavaria en todos sus barcos a motor apura bastante las medidas, pero en este caso los 39 pies dan tanto de sí que el gabinete de diseño no se ha visto obligado a forzar las proporciones, por lo tanto el resultado ha sido un barco equilibrado en la distribución, holgado en los espacios, cómodo y despejado, sin mobiliario inútil ni tropiezos decorativos.
Configuración exterior e interior del «Sunray»
El diseño exterior es hard top, con una cubierta fija y parte hidráulica (se puede deslizar) que protegerá bastante del agua y del viento a los invitados durante la navegación, haciendo más cómoda la travesía sentados en el salón exterior. Ofrece 2 zonas de solarium, una en proa y otra en popa, además de una plataforma de baño amplia. El interior cuenta con un salón con un sofá y una cocina sencilla, un camarote en proa con cama doble , y una cabina en popa con 2 camas individuales convertible también en cama doble, y un baño completo. Todos los espacios con armarios de estiba.
Un barco yate a motor sencillo y a buen precio para alquiler en Ibiza con patrón incluido
Tiene capacidad para 11 invitados más el patrón durante el día, en alquiler day charter, y capacidad de pernocta para 4 personas distribuidas en 2 camarotes y siempre en puerto. La pernocta a bordo tiene un coste extra de 100€ + 21% IVA por persona, siempre con una fianza de seguridad y a discrección del armador, bajo consulta previa. Es un barco económico, pequeño, sencillo y en muy buen estado para pasar un día en barco con amigos, en familia o en pareja; con todas las prestaciones de un barco más grande, pero a un precio más accesible y con mejor consumo de combustible.