CARACTERÍSTICAS
Charter Astondoa 72 Ibiza «DOLCE VITA IV» es un yate de 22 metros de eslora construido en 2001 que se conserva en perfecto estado gracias a sus sucesivos refits, siendo el último en 2018: tapizados exteriores, iluminación interior y exterior, moquetas y accesorios de baño. El Astondoa 72 GLX es uno de los modelos más exitosos de los reconocidos astilleros españoles Astondoa, gracias a un excelente equilibrio de diseño, distribución e interiorismo. Con varios años de experiencia en charter, su tripulación conoce bien las expectativas de sus clientes y ofrece un servicio excelente.
Destinos de navagación en Baleares
El barco para Charter Astondoa 72 en Ibiza tiene su puerto base en Barcelona todos los meses excepto los meses de verano, donde se traslada a las Islas Baleares. Así, durante en invierno está disponible en Barcelona, para rutas a Sitges o la Costa Brava. En verano DOLCE VITA se traslada a Islas Baleares, siendo el destino preferente Ibiza y Formentera, pero también disponible para Mallorca y Menorca.
Alojamiento y distribución del yate con flybridge
Este Astondoa 72 GLX puede acomodar hasta 8 invitados en 4 espaciosos camarotes. El camarote Master, en el centro del barco y ocupando toda la manga, es un espacio privilegiado con cama en isla central. Ofrece una pequeña área de descanso con un sofá, armarios y un baño en-suite. En la proa se encuentra el camarote VIP, también con una cama en isla central, armarios y baño en-suite. Los camarotes twin, situados en estribor y babor, están configurados con dos camas individuales y sus respectivos baños.
El salón interior del DOLCE VITA es amplio y luminoso, perfecto para ver la TV en los cómodos sofás o para disfrutar de una cena en alguna noche fría de verano. La cocina queda cerrada del salón para evitar molestar a los invitados mientras se preparan las comidas.
Áreas exteriores del barco
El barco presenta tres espacios: cockpit, flybridge y proa. En el cockpit encontramos una enorme mesa para disfrutar de los almuerzos o cenas, con capacidad para 8 pax. En el flybridge hay una pequeña mesa, ideal para aperitivos o comidas en pequeño comité. Y la proa se reserva para los amantes el bronceado, con un enorme solarium.
Tripulación
DOLCE VITA tiene 2 personas de tripulación con su propio camarote, capitán y azafata-cocinera, que se encargan de ofrecer un excelente servicio a bordo.
Puntos destacados
DOLCE VITA es uno de los yates para 8 pax más económicos disponibles para charter en Ibiza.
Yate en perfecto estado de mantenimiento, gracias a sus sucesivos refits.