Mangusta 108 Four Friends

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 33.48m Manga:7,10m Cabinas:4 Tripulación: 4-5
Invitados día: 11 Invitados noche:  6 – 8 Año/Último refit: 2002 /2015 Motor: 2 x  MTU 12V4000 Series M90 Diesel 2735 HP
Velocidad crucero/máxima: 25/34 Nudos Consumo aproximado: 900 lt /hora velocidad crucero Puerto:Sin amarre

PRECIOS

DEL 01/10 AL 31/05
DEL 01/06 AL 30/06 Y DEL 01/09 AL 30/09
DEL 01/07 AL 31/08

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).
No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, costes de amarre en puerto y/o de desplazamiento desde otro puerto.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

FOUR FRIENDS es un yate a motor de lujo de estilo abierto modelo Mangusta 108 de 33,5 m (109’10 ”) de longitud, de líneas modernas.  MY Four Friends tiene una naturaleza deportiva y combina un alto rendimiento con un equimamiento de alto standard con la personalización y el confort de un yate a motor tradicional.  Reformado en 2015, sus espacios interiores luminosos incluyen muebles de madera nobel en color crema suave que crean un área de lujo para la relajación. Sus espacios interiores y exteriores crean una sensación de libertad en el agua. Sus cabinas son amplias y ofrecen alojamiento para 6/8 personas durmiendo.  MY Four Friends es ideal tanto para familias como para amigos, y una de las mejores opciones para unas vacaciones de lujo en Ibiza, con una tripulación excelente.

ACOMODACIÓN

El camarote Master es el más amplio de todo, con un tamaño similar al de muchos yates de 40 metros de eslora.  Es muy espacioso y luminoso, con baño ensuite con jacuzzi, vestidor, caja de seguridad , aire acondicionado y facilidades para hacer la estancia en él lo más cómoda posible.

El camarote VIP cuenta con cama Queen-size, baño ensuite, zona de tocador, aire acondicionado y caja fuerte.

El tercer camarote también cuenta con cama Queen-size, aire acondicionado, caja fuerte y  baño privado.

La cuarta cabina se utiliza actualmente como una oficina/sala de masajes.  Se convierte en un cómodo camarote doble, gracias a una cama plegable; es ideal para niños o para nani.  No cuenta con baño ensuite.

Todas las cabinas están equipadas con televisores grandes de pantalla plana, Apple TV y biblioteca de películas,  sistena de sonido Sonos y WIFI.

El salón es muy amplio, cuentan con abundantes asientos y abierto con vistas 360º a la cubierta de popa.  También ofrece televisión de plantalla plana emergente.   El comedor interior contiguo tiene capacidad para 8 personas con total comodidad.   Lo mejor de todo es que cuenta con techo retráctil corredizo, para dar aún más sensación de libertad y de amplitud.

Equipamiento

WIFI
Salón con sistema de video – audio + Home cinema
Todas los camarotes tienen DVD
Cocina totalmente equipada
Sala de cine
Bar Interior
Mesa interior
Mesa en aft deck
Lounge area en aft deck
Zona solárium en popa
Zona solárium en proa
Sala de masaje
Plataforma de baño
Teléfono interno
Hi-Fi exterior

 

Juguetes

2 x Seadoo Spark JetSkis*.* Los jetskis requieren la licencia respectiva de moto acuática para conducir

1 x Williams 445 Turbo Jet Rib tender (7 pax).

2 x Paddle boards.

Wakeboard

Water Skis

Kayak

Plataforma de baño inflable flotante

Piscina inflable con red de protección antimedusas

Equipo de snorkelling

Flotador remolcable

Extras

Bajo petición.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.