Mondomarine 85 Petardo

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 27m Manga: 4,53 m. Cabinas: 4 Tripulación: 3
Invitados día: 10 Invitados noche: 8 Año/Último refit: 1995/2011 Motor: 2 x CAT 1199 CV
Velocidad crucero: 18 nudos Consumo aproximado: 350 lt/h crucero Puerto: Marina Ibiza Estilo: Flybridge

PRECIOS

A consultar.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).
No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, extras.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El yate a motor de 88.58 pies/ 27 metros Petardo C, fue construido a medida en 1995 por el astillero Mondomarine y renovado completamente en 2011. Su elegante estilo interior y exterior es obra de Aldo Cichero, quien también es responsable de su ingeniería. Mondomarine  85 Petardo C es un yate de alquiler perfecto para disfrutar de Ibiza. El flybridge incorpora un solárium, muy amplio, lo mejor del barco, con bar y una zona de sofás para relajarse. La actualización de la zona interior le otorga un carácter elegante, limpio, relajado y actual.  Construido con superestructura de GRP y casco de GRP. Con una velocidad de crucero de 18 nudos, una velocidad máxima de 22 nudos y un alcance de 500 nm desde sus tanques de combustible de 9,760 litros, es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

La distribución interior del Petardo C tiene capacidad autorizada para 10 invitados en Day Charter y 8 invitados pernoctando a bordo en 4 cabinas: 1 Master cabin con cama Queen size, 1 VIP cabin con cama Queen Size, y 2 Twin con 2 camas individuales gemelas cada una convertibles en cama doble) + 1 cama pullman cada una (para niños, por peso y altura). También es capaz de transportar hasta 3 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de yate de lujo relajada. Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante y confortable.  El camarote Master no está abierto ni en uso cuando se trata de sólo un Day charter.

Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento de Petardo la convierten en el yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos, sobre todo disfrutar de su Flybridge, tanto en navegación, fondeados como amarrados en puerto, para pasar una velada fantástica, ya que dispone de uno de los mejores amarres de Marina Ibiza, cerca del Restaurante-Cabaret Lío.  Su interiorismo es muy equilibrado, en neutros, metalizados y grises, en contraste con puntos cálidos en rojo conseguidos con cojines, ropa de cama, flores y centros de mesa.

Equipamiento

Aire acondicionado. TV, DVD y equipo de música en el salón.  TV en camarotes Master y VIP.

Juguetes

Embarcación auxiliar, donut, wakeboard, esquís acuáticos y juegos de snorkeling.

Extras

Otros extras bajo petición del cliente: Jetski, seabob, flyboard, catering de barco, delivery de bebidas …

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.