Palmer Johnson 120 Ascari

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 36.5Manga: 7,44mCabinas: 4Tripulación: 5
Invitados día: 12Invitados noche: 8-10*Año/Último refit: 2003 / 2015Cabin Configuration: 1 Master, 2 VIP, 1 Twin (2 individual bed + 2 pullmans bed)
Velocidad crucero/máxima: 22 / 30 NudosConsumo aproximado: 700 lt/H 12-15 Nudos — 900 lt/H 16-22 NudosPuerto: Sin AmarreMotores: 2 x  MTU 396 Diesel. Total Power 4.570.00 HP

PRECIOS 2017

Semanal: Desde 95.000€ + 21% I.V.A. /Semana en temporada baja + 30% A.P.A. + Coste de Amarre

Díario (Para charters inferiores a 6 días): Desde 15.500€ + 21% I.V.A. en temporada baja + 30% A.P.A. + Coste de Amarre

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).
No incluido en el precio: 21% I.V.A, 30% de A.P.A. , consumo de combustible, consumo de generadores, amarre, extras.

Consumo aproximado:

700 litros/hora 12- 15 nudos

900 litros/hora 16 – 22 nudos

Generadores: 30 litros/hora

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Este yate de súper lujo en Ibiza es un modelo Palmer Johnson 120, de la serie Sport Yacht, construido en 2003 en Estados Unidos por el astillero Palmer Johnson. En 2015 pasó por boxes para ser sometido a intensos trabajos de mejora y reacondicionamiento, convirtiéndose así en el nuevo Ascari.   Ahora sus 36,5 metros de casco negro brillan con esplendor, enfatizando sus líneas deportivas, que lo han convertido en el yate de lujo más admirado y buscado en Ibiza, sobre todo por futbolistas de élite, porque cuenta con todo lo necesario para los que buscan el hedonismo más lujoso a bordo de un barco.

La cubierta incluye tres zonas para tomar el sol, con 3 protectores solares separados y una terraza en popa ideada para disfrutar de una cena íntima a bordo, mientras que los interiores han sido rediseñados para ganar luminosidad y espacios abiertos. Nuvolari & Lenard son los responsables de su belleza exterior e interiorismo.

El diseño interior de Ascari tiene capacidad para 8- 10 personas en 4 camarotes incluida una master (suite principal), 2 VIP (cabinas dobles), 1 cabina twin con 2 camas pullman. Cómodamente 8 invitados, pero su camarote twin cuenta con 2 camas individuales y 2 camas extras pullman (camas x 2 individual 100 cm x 200 cm y x 2 Pullmans opcionales 87 cm x 192 cm); para cuerpos pequeños y ligeros, niños principalmente. Todas las cabinas tienen baño privado e incluyen lujosos artículos de tocador, batas, pantuflas, secador de pelo, estación para iPod y control de temperatura individual. Ofrece para entretenimiento, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y televisores Apple recientemente instalados, junto con persianas y varias configuraciones de iluminación suave. Todas las suites cuentan con un excelente espacio para la cabeza y están acabados en tonos cálidos y acogedores. También es capaz de transportar hasta 5 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de yate de lujo relajada. Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante y confortable.

El Ascari está equipado con un arsenal de juguetes acuáticos como una lancha semirrígida de 11m Scorpion perfecta para deportes acuáticos de arrastre, y también un tender Williams Jet RIB, Seadoo configurado para fly boots, fly board y hover board, stand-up jetski , equipos de buceo y pesca y seabobs. Gracias a sus embarcaciones auxiliares podrás acceder a bahías de aguas cristalinas más inaccesibles, y a muelles exclusivos y clubes de playa. En el garaje también hay espacio para una plataforma de baño flotante, bicis eléctricas, equipo de golf para practicar el swing a bordo… Además este super yate en Ibiza es una auténtica discoteca con mesas de mezclas para DJ, luces láser, bola de discoteca y un potente sistema de sonido.

El divertido equipo de 5 personas de ASCARI, familiar y altamente experimentado, incluye un capitán con experiencia en las Islas Baleares con cientos de millas de experiencia en el mar y un equipo humano muy profesional. Con un casco construido en aluminio y una superestructura de plástico reforzado con vidrio (GRP), el Ascari es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima y presume de una autonomía de 900 millas, gracias a sus tanques de combustible de 27.630 litros. Una combinación perfecta de rendimiento y lujo.

CUBIERTA

La cubierta de popa tiene capacidad para una mesa de comedor de tamaño adecuado para 10/12 personas y asientos para 4/5 personas. Cuenta con un toldo Bimini de gran cobertura, y acceso al flybridge. En la parte trasera de la cubierta de popa encontraréis una televisión de pantalla plana de 70 ” con conectividad al sistema de entretenimiento.

SALON PRINCIPAL

Cuenta con una mesa de desayuno secundaria, ya sea para sentarse o para comer estilo buffet. Desde aquí se accede también al área privada de la tripulación y a la cocina. Dispone también de una gran pantalla plana de 70 ” que se puede ver desde las sillas del salón, que pueden acomodar a 9/10 personas cómodamente con cojines adicionales. Hay varias configuraciones de iluminación suave para el salón principal, y una zona de cocktail bar bien surtida entre el salón y el puente de mando.

PUENTE

Separado por una partición de vidrio ahumado, acomoda una mesa de tripulación y los principales sistemas de control del barco. Hay un acceso al área de la cubierta delantera a través de la puerta del puente.

MASTER SUITE

Situada en cubierta principal, proa. Al entrar, hay una oficina privada con escritorio frente a grandes ventanales con una vista magnífica. El área de estudio cuenta con un escritorio, una silla y un armario doble con caja fuerte para huéspedes.

La Master Suite ofrece una gran cama King (186cm x 200cm), un sofá y un amplio espacio de almacenaje. El baño dispone de 2 lavabos, amplio y con plato de ducha. La suite Master además cuenta con altavoces de sonido envolvente Bose, con DVD y pantalla plana de 70 pulgadas. Cama: Rey 186cm x 200cm

CABINAS VIP

Las cabinas VIP para invitados tienen un amplio espacio de almacenamiento, ambos con cuartos de baño con plato de ducha. Cama: Queen 160cm x 176cm.

CABINA TWIN

La cabina twin cuenta con dos camas individuales fijas y dos camas individuales pullman. Baño en suite con plato de ducha. Camas: x 2 individual 100 cm x 200 cm y x 2 Pullmans opcionales 87 cm x 192 cm.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Mesa de Dj, láser, potente equipo de música, cocktail bar, aire acondicionado, estabilizadores, conexión wifi

Juguetes *
  • Flyboard
  • Hover board
  • 2 x Paddleboards
  • Wake Board
  • Water-Ski
  • Seabob
  • Kayak
  • Towable Toys
  • Yamaha Seadoo 2015 XLS Jet-Ski (3 Seater)
  • Scuba Diving Equipment
  • TENDERS: BRAND NEW: 32.8’ / 10m Custom Scorpion Tender with twin 300hp, seats up to 12 guests, equipped with fishing gear 3.25m / 10’6’’ Williams Sport Jet Tender used for water sports

* La lista de juguetes y equipamiento puede no estar actualizada, así como el resto de detalles del barco.   Para obtener más información por favor ponte en contacto con nosotros.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco.   Este superyate no incluye los costes de amarre en puerto.    Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.     También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • Incrível experiência quando cheguei em Ibiza.. e aluguei um barco com essa empresa, trato perfeito e capitães super educados fizeram muitas excursões em lugares incríveis em formentera e Ibiza!!! Nota 10

    Saulo Babanova Avatar
    Saulo Babanova
    20/02/17
  • Excelente servicio!! Volveré a repetir sin ninguna duda. Una opción magnifica para pasar unas vacaciones en Ibiza! Lo recomiendo 100%

    Raquel Falomir Avatar
    Raquel Falomir
    21/02/17