CARACTERÍSTICAS
Este superyate Pershing 90 del astillero italiano Pershing Yachts (Ferretti Group S.P.A.) Shalimar II, con un reciente refit de 2020 es una de las grandes novedades en superyates de lujo para descubrir en Ibiza, con un amarre mejor imposible en el puerto de Marina Ibiza. Shalimar II es un verdadero ejemplo de la supremacía de la ingeniería y el diseño Pershing, una oportunidad que los amantes del auténtico lujo no deberían perderse durante sus vacaciones en Ibiza.
Modelo
Shalimar II, Pershing 90 Marina Ibiza es un superyate de 28 metros de eslora, se define por sus líneas agresivas, elegancia y velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 45 nudos y crucero de 38. Un perfil esbelto y aerodinámico con un magnífico y deportivo casco en un reluciente color plateado metálico que le hace destacar entre otros barcos donde quiera que esté fondeado.
Capacidad
Puede acomodar a 8 personas en 4 camarotes por la noche, y a 12 durante el día más la tripulación. La cubierta, compuesta por un comedor, un amplio flybridge y varios solariums, es el espacio ideal para relajarse, tomar el sol y socializar con familiares y amigos. A bordo, contará con un excepcional servicio de capitán, marinero y chef y con múltiples juguetes para asegurarse una experiencia de auténtico charter de lujo. El estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos del Shalimar II crean un ambiente elegante y confortable.
Interior
Este superyate de lujo Pershing 90 ofrece un interior moderno y confortable, el salón y el comedor son de planta abierta y cuentan con pisos de madera oscura media y muebles en madera cálida suave combinada con tejidos y tapicerías en blanco para crear un ambiente limpio y minimalista. El diseño interior ofrece un estilo moderno, aunque no minimalista, y optimiza el uso del espacio.
El salón principal está bien equipado con amplias áreas para descansar y relajarse con la familia y los amigos. ¿Por qué no disfrutar de una noche de cine en el barco? El salón también cuenta con una zona de comedor con una mesa grande y espacio para 8 personas.
Cabinas
Moderno y elegante, puede acomodar hasta 8 personas en 4 cabinas, incluida una divina y espaciosa cabina Master en el centro de la nave con cama King size, que brinda comodidad y estilo con un vestidor, un baño con ducha y lo último en audio y equipo visual, aire acondicionado y caja de seguridad. La cabina VIP se encuentra hacia proa y cuenta con un baño con ducha y cama Queen size, aire acondicionado y caja de seguridad. Hay dos cabinas gemelas ubicadas en el centro de la nave, ambas con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha y A/C. En la parte de popa se encuentra la cabina de tripulación con acceso independiente para dar más privacidad a los invitados, y la cocina.
Exterior
Charter Yacht Shalimar II ofrece un fantástico espacio de cubierta. El diseño exterior da al barco un toque agresivo y muy deportivo. Por dentro sin embargo reina la paz y la calma, especialmente en el diseño harmonioso y las soluciones innovadoras en cuanto al espacio. La cubierta de popa es grande, con una opción para comer al aire libre y una gran cama solarium. La plataforma de baño extendido es ideal para practicar deportes acuáticos. Por encima de la cubierta principal, el flybridge también cuenta con otro solarium para tomar sol con una cama amplia y dos cómodas hamacas. En proa también encontraréis otra gran colchoneta para tomar el sol y una opción adicional para almorzar, cenar, desayunar o tomar un cóctel al aire libre con una zona de sofás, mesa dinette, toldo y más privacidad.
Agresiva, elegante y rápida, esta Pershing 90 en Marina Ibiza es realmente revolucionaria. Con su esbelto y aerodinámico perfil, su llamativo color plata y su carácter de deportivo del mar, esta embarcación de 90 pies cuenta con el espacio de un megayate y su bonito diseño corrió a cargo del conocido diseñador Fulvio de Simoni, quien puso la máxima atención a cada detalle tanto de la parte exterior como interior. Por todo esto y la auténtica aventura de lujo que vivirás a bordo Shalimar II es el yate ideal para disfrutar de varios días de vacaciones en barco en Ibiza.