Princess V53 P-Joy

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 16.12 mManga: 4,47 mCabinas: 3Tripulación: 1
Invitados día: 11Invitados noche: 6Año: 2007Motor: 2 x Volvo Penta 775 HP
Velocidad crucero/máx: 22/36 nudosConsumo aprox: 200 lt/h cruceroPuerto: Santa Eulalia/BotafochBaños: 2

PRECIOS

Julio y Agosto2.750 €/Día + 21% I.V.A.
Resto del año2.250 €/Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Patrón, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, snacks, toallas).  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base (Santa Eulalia), ni extra de pernocta a bordo.  Depósito de seguridad del 25% del precio del alquiler, al embarcar.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Este modelo de 53 pies de la línea V y del astillero inglés Princess Yachts, P-Joy ofrece elegancia, comodidad y un rendimiento espectacular. Con 2 motores grandes y potentes de 775 HP cada uno, líneas elegantes y una velocidad máxima de 32 nudos. Es siempre un placer y un éxito seguro ofrecer en alquiler este yate deportivo Princess V53 P-Joy en chárter privado en Ibiza, con capacidad autorizara para 11 invitados más capitán, con  los más altos niveles de lujo, elegancia y exclusividad.  Esta Princess V53 P-Joy tiene un techo solar retráctil y un interior elegante que se suma a su encanto, lo que la convierte en la embarcación perfecta para entretener a grupos más pequeños en un nivel más personal. Opción fantástica para un día en las aguas cristalinas de Ibiza o para dormir a bordo. En excelentes condiciones.

Su configuración ofrece un salón comedor interior muy acogedor, en tonos madera un poco más oscuros que los de su hermana gemela la Princess V 53 Manbero II, pero con la misma decoración actual, ligera y muy cuidada.  Cocina equipada y 3 camarotes: 1 Master con baño ensuite, 1 Twin con dos camas individuales en paralelo y 1 Twin con dos camas individuales en litera.  2 baños en total.   El comedor exterior en cubierta es amplio y cómodo, con techo hard top y retráctil y dos solariums, uno en proa y otro en popa.    Tiene amarre en Marina Santa Eulalia, pero organizándolo con tiempo suficiente también puede realizar embarques en Botafoch, Ibiza.  Permite pernocta en puerto para 6 invitados, una opción de barco de alquiler en Ibiza perfecto para familias que quieren pasar varios días de vacaciones en barco.

Equipamiento

2 motores Volvo Penta  775 HP

Capacidad de agua potable : 436 litros

Capacidad de combustible: 2.200 litros

Combustible: Diesel

Cocina equipada

Equipo de música

Juguetes

Tender Williams

Esquís

Wakeboard

Juegos de Snorkelling

Donut

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler porque pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.   Otros water toys pueden ser moto de agua/jetski, sesión de fly-board, etc…   También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer, delivery de bebidas especiales … una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.  Este barco puede aplicar un suplemento de pernocta.  Por favor consultad con nosotros este detalle durante el proceso de reserva.consultar.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.