San Lorenzo 82 Gota

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 25.,7m Manga: 6,20m Cabinas: 4 Tripulación: 3
Invitados día: 8 Invitados noche: 8 Año/Último refit: 2007/2015 Motor: 2 x CAT 1.900 HP
Velocidad crucero/máxima:20/25 nudos Consumo aproximado: 400 lt/h crucero Puerto: Sin Amarre Calado: 1,70m

PRECIOS

Junio y Septiembre 35.000€/Semana + 21% I.V.A.
Julio y Agosto 39.000€/Semana + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas) y amarre en su puerto base, Mallorca. No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base de Mallorca, ni extras a petición del cliente.   A.P.A. del 30% para aprovisionamiento/depósito para el combustible.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Construido por el famoso astillero San Lorenzo en Italia, Gota es en todos sus acabados pura artesanía italiana, líneas refinadas y elegantes. Un yate de alquiler con flybdrige y estabilizadores donde se respira exclusividad en todas sus cubiertas. Gota está totalmente equipado con lo último en electrónica, entretenimiento y audio visuales para proporcionar la mejor experiencia a bordo, tiene incluso estabilizadores.  Los estabilizadores de este San Lorenzo 82 le permiten navegar placenteramente incluso cuando el mar no está en sus mejores condiciones. De la misma manera, los estabilizadores también trabajan durante el fondeo para asegurar una estancia relajada sin apenas movimiento.

El San Lorenzo 82 realizó con mucho éxito su primera temporada de alquiler en 2015. Donde todos sus clientes pudieron disfrutar de este exclusivo superyate y una tripulación profesional.  Este yate de alquiler tiene una capacidad para 8 invitados, distribuidos en 4 camarotes de lujo; 1 máster, 1 VIP y dos twin (uno de ellos con litera).  Este modelo San Lorenzo 82 dispone de  flybridge,  que es una de las zonas donde se pasa más tiempo ya que cuenta con un bar, mesa para comer, zona lounge y una zona solárium para tomar el sol.  La tripulación esta formada por 3 grandes profesionales; un capitán, un marinero y un fabuloso chef.  Su configuración de cabinas es la siguiente:

4 camarotes:
– 1 camarote principal cama king con TV + Hi-Fi + vestidor + baño completo + A/C
– 1 camarote VIP cama queen + TV + Hi-Fi + armarios + baño completo + A/C
– 2 camarote tipo Twin con TV + Hi-Fi + baño completo + armarios + A/C

Equipamiento

WIFI
Estabilizadores
Salón con sistema de video – audio + Home cinema
Todos los camarotes tienen DVD
Cocina totalmente equipada
Wet-bar en fly bridge
Mesa interior para 8 personas
Mesa en cubierta de popa para 8 personas
Mesa en fly bridge
Zona solárium en fly bridge
Zona solárium en proa
Plataforma de baño
Barbacoa
Hi-Fi exterior

Juguetes

Tender Avon con 50CV
Moto acuática Bombardier 3 pax (nueva 2016)
1 x wake board
1 x Ski acuático
1 x Donut
2 x Paddle Surf (SUP)
Equipo snorkel

Extras

Bajo demanda.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.