Pruva Yachts 80 Seawide

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 24.38 m Manga: 6,10 m. Cabinas: 4 Tripulación: 3
Invitados día: 10 Invitados noche: 8 Motor: 2 x MAN 1.360 HP Año/Refit: 2008 /2012
Velocidad crucero/máx: 18/24 Consumo aproximado: 350 lt/h crucero Puerto: Marina Ibiza Calado: 1,20m

PRECIOS

Desde 35.000€/Semana + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, snacks y fruta de bienvenida, toallas) y amarre en Marina Ibiza.  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base. A.P.A. 30%.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Del astillero maltés Pruva Yachts, este modelo de 80 pies, Seawide, es un yate de 24 metros de eslora con flybridge  equipado con lo último en tecnología y audiovisuales, una  decoración moderna, lujosa, cálida y confortable para que la estancia a bordo sea lo más placentera posible, y con mucho espacio exterior gracias a una amplia terraza de popa, el solarium de proa y un  fly-bridge con un segundo solárium, barbacoa, wet-bar.  Mesa en salón y en popa para comer entre 8 y 10 personas cómodamente, y una de la características más importantes, equipado con muchos juguetes acuáticos para disfrutar de las aguas de Ibiza y Formentera.

Una tripulación atenta, excepcional y dedicada formada por 3 profesionales os espera a bordo del SEAWIDE para asegurar unas buenas vacaciones.   Además cuenta con muy buen amarre en el puerto más lujoso de Ibiza, Marina Ibiza, con las mejores boutiques de la isla y los hotspots del momento Lío Ibiza, Blue Marlina Marina Ibiza, Capuccino, La Calma y mucho más.

La configuración de camarotes, para alojar hasta 8 personas en pernocta,  es la siguiente:  1 camarote principal Master con cama King size con TV + Hi-Fi + vestidor + baño completo + A/C.  1 camarote VIP con cama Queen size + TV + Hi-Fi + armarios + baño completo + A/C.  2 camarote  Twin con dos camas individuales gemelas cada uno, con TV + Hi-Fi + baño completo + armarios + A/C.  La tripulación cuenta con su propio camarote independiente.

Equipamiento

WIFI
Salón con sistema de video – audio + Home cinema
Cocina totalmente equipada
Wet-bar en fly birdge
Mesa interior para 8 personas
Mesa en aft deck
Mesa en fly bridge
Zona solárium en fly bridge
Zona solárium en proa
Plataforma de baño
Barbacoa
Hi-Fi exterior
Play Station

Juguetes

Zodiac pro-jet 350 (11.5ft)
Skis acuáticos
Donut
Paddle board
Equipo de Snorkel

Extras

Se pueden contratar juguetes extras como el seabob, y también servicios como catering de barco, delivery de bebidas …

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.