Sessa C44

Alquiler barco nuevo Sessa C44 en Ibiza para 11 personas día y 4 personas durmiendo a bordo.

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora:13,85 mManga: 4 mCabinas: 2 (Master + VIP)Tripulación:
Invitados día:11Invitados noche: 4Año: 2018Motor: 2 x Volvo Penta D6 IPS 600 HP
Velocidad crucero/máx: 27/38 nudosConsumo aproximado: 180 lt/h cruceroPuerto:Marina IbizaEmbarcación Auxiliar: Sí

PRECIOS

Junio y Septiembre1.500€/Día + 21% I.V.A
Julio y Agosto2.000€/Día + 21% I.V.A

Incluido en el precio: Patrón, seguro de accidentes, amarre en puerto base y amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas).  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base, food & beverage. Es necesario un A.P.A. (Depósito) del 30% del valor del charter.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Es modelo Sessa C44 del astillero italiano Sessa Marine es nuevo de 2018, su primer año de charter en la Ibiza.  El nuevo C44 se caracteriza aún más por su elegancia y deportividad. Las ventanas redimensionadas también mejoran la luminosidad en los camarotes, los baños y el salón principal. La cubierta eléctrica del techo rígido es de vidrio para aumentar también la luminosidad de la cabina.  La distribución de la cubierta cuenta con un salón terraza exterior, un gran solárium en popa, un garaje para tender en la parte trasera y otro solarium en proa.

Esta Sessa C44 Happiness es un barco nuevo de alquiler en Ibiza con todas las ventajas de ser nuevo, con teka, colchonetas, tejidos y acabados nuevos y actuales, 2 cabinas dobles con baño ensuite con capacidad para dormir a bordo en puerto 4 personas y para 11 invitados de día más el patrón.   Es una opción perfecta para alquilar varios días durmiendo a bordo o para símplemente pasar el día en barco day charter.

Los motores VOLVO PENTA IPS 500 de este nuevo  modelo de Sessa C44 , permiten alcanzar una velocidad máxima de 38 nudos y una velocidad de crucero de alrededor de 30,  con la calidad de estos nuevos motores IPS: reducción de emisiones de CO2, nivel de ruido reducido un 50% más bajo, gran maniobrabilidad, seguridad y menor consumo de combustible.

El techo rígido eléctrico, que cuenta con una apertura extendida, y la ventana lateral de apertura electrónica, ubicada a la izquierda del asiento del conductor, garantizan un mayor placer durante la navegación. Las grandes ventanas laterales del salón proporcionan una excelente visibilidad durante la conducción y mejoran la sensación de fusión con el mar.

La enorme plataforma de popa hidráulica, con una capacidad máxima de 600 kg,   permite lanzar fácilmente juguetes marinos o una tender de hasta 2,3 metros.  El astillero Sessa Marine fue diseñado desde un principio para responder a los deseos de aquellos que desean vivir su barco al aire libre y disfrutar de la presencia de muchos amigos a bordo.

Las líneas, formas y espacios de este nuevo modelo C44 se enriquecen con nuevos elementos para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más refinado y exigente.  En la sala de estar, la madera, el lino y el cuero exploran universos cromáticos claros y cálidos al mismo tiempo, creando un ambiente luminoso y acogedor.   Los haces de luz provenientes de las grandes ventanas laterales irradian la cabina Master,  con una espaciosa cama doble y numerosos compartimentos y armarios.

La historia de Sessa Marine, fundada en Italia en 1958 por el ingeniero Camillo Braga,  constituye el ejemplo perfecto de la cultura empresarial italiana, donde el espíritu emprendedor y el enfoque tecnológico han permitido que la empresa alcance la excelencia. Con el dinamismo y la innovación como señas de identidad, Sessa Marine concibe y produce embarcaciones exclusivas que combinan diseño y tecnología, así como calidad y estilo, sin descuidar un ápice su objetivo primordial: generar «emociones» .

Equipamiento

Stereo/CD

Ducha exterior de agua fría/caliente

Plataforma de baño sumergible

Escalera de baño

Pasarela

Solarium Proa y en  Popa

Mesa dinette

Nevera

Molinete eléctrico/Hélice de proa/GPS/Plotter/Radio VHF /Generador

Aire acondicionado

Garage

Embarcación Auxiliar

TV LCD

Otros: iPod plug

Juguetes

El precio de alquiler incluye juegos de snorkelling (gafas y aletas de buceo).  Se pueden contratar, como extras, otros juguetes acuáticos.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler porque pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.   Otros water toys pueden ser moto de agua/jetski, sesión de fly-board, etc…   También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer, delivery de bebidas especiales … una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.  Este barco aplicar un suplemento de pernocta a bordo y unas condiciones especiales para ello.  Por favor consultad con nosotros este detalle durante el proceso de reserva.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES