CARACTERÍSTICAS
Sessa Key Largo 30 es una lancha de alquiler en Ibiza que puedes alquilar con patrón o sín patrón, muy polivalente de 9,10 metros de eslora y 3,30m de manga, con una capacidad de 9 personas más el patrón. Es una embarcación para alquiler day charter amplia, cómoda, económica, con camarote, rápida y segura. Su diseño es clásico, con el casco en blanco y amarillo pastel, la tapicería de piel en color beige y el suelo en madera teca. Lo más destacable, además de contar con un pequeño camarote que está muy bien, pues permite pernoctar en puerto base hasta 2 personas, es su solarium de proa amplio y la capacidad de desplegar un toldo exta para estar aún más protegidos del sol en cubierta. También es más económica que otros modelos similares más recientes.
Los dos motores son fueraborda, por lo que no dispone de plataforma de baño. Partiendo de popa, encontraréis la escalera de baño y una ducha de agua fría/caliente. Seguidamente, una zona de sofás con mesa dinette que puede convertirse en cama, disfrutando así de un solarium en popa para tomar el sol. La zona del patrón está fabricada con la mejor tecnología actual y con acabados de alta calidad y pensada para que el patrón pueda realizar las maniobras de forma segura y cómoda. El panel de control es sencillo y funcional. El patrón tendrá a su disposición molinete eléctrico, hélice de proa, GPS/Plotter, además del equipamiento de seguridad homologado. Desde esta zona se da acceso al interior de la lancha, con un pequeño camarote y un baño.
En la proa esta Sessa Key Largo 30 ofrece otro solárium amplio y cómodo, perfecto para tomar el sol y relajarse mientras escuchas tu música favorita gracias a los altavoces integrados. La zona de pilotaje está cubierta por un hard top, y además el barco dispone de un toldo extra Bimini que se puede extender para añadir más sombra.
Una lancha de alquiler en Ibiza con un pequeño camarote para dormir
La zona interior es tipo loft: salón convertible en camarote y un aseo completo. En cuanto a la motorización, esta lancha de alquiler en Ibiza con camarote, dispone de dos motores de 250HP de gasolina, en los que se alcanzará una velocidad de crucero de 25 nudos, velocidad perfecta para visitar en el mismo día la costa de Formentera y volver sin necesidad de emplear demasiado tiempo de uso de los motores, ahorrando así en combustible.
Al tener un pequeño camarote y tener amarre en el puerto más nuevo de Ibiza te ofrece la posibilidad de dormir en el barco, pudiendo hacer uso de los baños y duchas del puerto, zona de parking, cámaras de videovigilancia, supermercado, cafeterías y restaurantes, y a un paso del centro de Ibiza o de hot spots como Pacha, Heart, Lío, restaurantes y tiendas de Botafoch …