Sunreef Supreme 68 Midori

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 21 mManga: 10,50 m – Calado: 1,80 mCabinas: 4Tripulación: 4
Invitados día: 8Invitados noche: 8Año: 2016Motor: 2 x Volvo D4 180 HP
Velocidad crucero/máxima: 9 / 12 NudosConsumo aproximado: 40 lt/h CruceroPuerto: Sin Amarre

PRECIOS

Temporada baja34.000 €/Semana
Temporada alta37.000 €/Semana

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Este catamarán  único Sunreef Supreme 68 “Midori” es un nuevo y exclusivo catamarán loft de vela de 300 metros cuadrados, superlujo.   Durante los meses de verano realiza charter semanal en Baleares, Ibiza y Formentera.  Tiene capacidad autorizada para 8 invitados y 4 personas de tripulación.   “Midori” ofrece lujo, confort, diseño y espacio para disfrutar de unas vacaciones en barco de lujo con comodidad absoluta.

Obtendrás el mismo nivel de lujo y confort que esperarías de un super yate.    Un salón abierto de 8 x 8 metros (un loft), muebles de diseño Prouvé, Kagan, Perriand, Wegner.   Todas las piezas están personalizadas a prueba de mar, para que puedas sentarte con total comodidad y confianza con tu traje de baño.   Los muebles de este loft permiten movilidad, se pueden cambiar de sitio rápidamente para así adaptar el espacio a las necesidades de cada momento.     Midori es un proyecto de diseño de interiores personalizado de Van Scharen Design Studio.

Los espacios en cubierta son muy amplios y diáfanos, tanto la zona de popa, como la de proa con solarium y jacuzzi, hasta llegar al fly bridge, en la cubierta superior.  El espacio total con este catamarán de 21 metros de eslora podría equivaler fácilmente al de un super yate de 24 metros.   Cuenta con 4 personas de tripulación y 4 camarotes para alojar a 8 invitados en day charter y pernocta a bordo.

Las ventanas de la cubierta principal del Midori tienen altura completa tanto en popa como a los lados, y se pueden plegar completamente.  El suelo tanto interior como exterior es teca, está uniformidad hace que los 10 metros de manga parezcan aún más anchos.   Una galería abierta en la parte delantera del barco con grandes cristaleras ofrece una visión de 360º.

La Cocina

En la parte delantera de la cubierta principal se encuentra la cocina, grande, con todo el equipamiento profesional necesario: horno, cocina, vaporizador, congelador, frigorífico, maquina de hielo y un lavavajillas silencioso.   Un total de 18 metros cuadrados de espacio de trabajo hacen que cocinar a bordo sea un placer.

El lounge exterior

La parte delantera tiene un salón exterior de 50 m cuadrados.  Este gran solarium es el lugar ideal para relajarse en las amplias colchonetas o para relajarse en el jacuzzi con capacidad para 4 personas.   Sentarse en los asientos delanteros te permitirá disfrutar de la navegación, darte un chapuzón y observar las olas y los delfines.

La cubierta inferior

Ofrece 3 cabinas para invitados y una cabina principal extra grande: 1 Master: Cama Queen, TV, música, caja de seguridad, vestidor, baño completo, escritorio, aire acondicionado. 3 VIP: Similar a la master, pero sin vestidor: Cama Queen,  TV, música, caja de seguridad, armarios, baño completo, escritorio, aire acondicionado.

Los colores del interior ofrecen calma y sensación de bienestar después de un cálido e intenso día de sol en el exterior.  Cada cabina tiene su propio televisor que está conectado a la biblioteca de películas digitales en un sistema de almacenamiento central, un amplificador controla los altavoces que están ocultos detrás de la tela en el techo.  Todas las cabinas tienen paredes mejoradas acústicamente para mejor descanso e intimidad de los huéspedes.

Los cuartos de baño

La cabina master cuenta con un gran cuarto de baño.  Las 3 cabinas VIPS ofrecen un baño con una gran cabina de ducha con un banco, para mayor comodidad y seguridad.  Las generosas duchas montadas en el techo son de la marca “Vola”, y utilizan la tecnología BREEAM para optimizar el uso del agua pero al mismo tiempo ofrecer una ducha confortable.  La combinación de grandes losas de pizarra en pared y suelo y los detalles en teca consiguen un ambiente acogedor y relajante en los baños.

El flybridge: la mejor terraza del barco

A 6 m sobre la línea de flotación, Midori cuenta con un inmenso flybridge de 65 m cuadrados con un elegante bimini.  Dispone de bar, parrilla, un sofá grande, mesa de comedor y colchones para obtener un amplio espacio para comer y descansar, y 4 altavoces waterproof con conexión wireless.

Aire acondicionado y calefacción

El salón, la cocina y todas las cabinas tienen un sistema de aire acondicionado instalado.  Un sistema de 120.000 BTU funcionando silenciosamente.   Y si quieres ser más eco puedes utilizar en todo momento la ventilación natural que corre paralela a ella.

Sin ruido

Cuando estamos en un barco queremos escuchar el mar, no los motores, ni los drenajes o el aire acondicionado funcionando.   Este concepto “sin ruido” del catamarán se consigue gracias a un generador súper silencioso, junto con el aire acondicionado y los motores, con un aislamiento súper sólido para proporcionar la mejor experiencia posible a bordo del barco.

El lujo es led

Durante el día,  la cubierta principal está inundada de luz; por la noche el barco ajusta la iluminación para todos los ambientes.   Actualmente las luces LED son un estándar en cualquier proyecto naval.   El Midori ha apostado por conseguir el mejor ambiente controlando la luz y el color de la iluminación, combinado con un bajo consumo de energía, también bajo la línea de flotación.  Los elegantes interruptores “Litthos” están integrados con el sistema domótico para todas las luces, controles y sistemas D/C, incluidos lo atenuadores para luces de techo.

El agua

El agua es vital a bordo.  Junto a los tanques de gran capacidad para agua dulce, Midori tiene dos desalinizadores para completar los sistemas del barco.

“Midori”, un Sunreef Supreme 68, fue premiado por su diseño en la categoría de yates de entre 15 y 24 metros de longitud.   Fue presentado en 2016, como un concepto revolucionario que rediseñaba la forma en la que los catamaranes habían sido diseñados hasta el momento.   Con 300 metros cuadrados de superficie habitable ofrece una superficie similar a un yate de 24 metros de eslora.    Esta nueva forma radical de la superestructura permite mantener el salón y la cubierta exterior en el mismo nivel.  Su diseño de interiores es obra de Bram Van Scharen.

Equipamiento

Tender: Brig Eagle E650 de 6.5m con motor de 250 CV

Juguetes

1 x Jetski Seadoo Spark (Sólo con licencia)
2 x Paddleboards
1 x Windsurf
1 x Donut
1 x Wakeboard
1 x Skis acuáticos
Juegos de playa
Equipo de pesca
Equipo de snorkel

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.    También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y el equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • Incrível experiência quando cheguei em Ibiza.. e aluguei um barco com essa empresa, trato perfeito e capitães super educados fizeram muitas excursões em lugares incríveis em formentera e Ibiza!!! Nota 10

    Saulo Babanova Avatar
    Saulo Babanova
    20/02/17
  • Traveled from London last summer and it was one of the best experiences of my life. Great staff, well organised, super fancy yacht and all kind of amenities. I truly recommend this company and the routes they provide, as well as the amazing and helpful customer service.

    Sara Fernandez Avatar
    Sara Fernandez
    22/03/17