Yate Sunseeker Manhattan 66 Flybridge Key West Ibiza

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 20,81 m Manga: Cabinas: 4 Tripulación: 2
Invitados día: 12 Invitados noche: 8 Año: 2018 Motor:2 x MAN V8 1200
Velocidad crucero/máxima: 22/30 Nudos Consumo aprox: 350 lt/h crucero Puerto: Marina Ibiza Flybridge

PRECIOS

Julio y Agosto 5.900 €/Día + 21% I.V.A.
Resto del año A consultar

Incluido en el precio: Amarre en puerto base, Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, vino blanco, cervezas, variedad de frutas del tiempo, café , té, toallas). No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base, otros extras.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Key West of Ibiza es el nuevo yate tripulado con 4 cabinas,  de charter en Ibiza,  del prestigioso astillero inglés Sunseeker y de la línea con flybridge Manhattan.  Este yate Sunseeker Manhattan 66 puede acomodar hasta 8 invitados durmiendo a bordo en 4 cabinas, y hasta 12 invitados de crucero para excursiones de un día.  El Yate Sunseeker Manhattan 66 Flybridge Key West Ibiza es ideal para un crucero de vacaciones por Ibiza y Formentera.

El astillero Sunseeker es conocido internacionalmente por construir yates deportivos de alto rendimiento.  Cada yate Sunseeker está construido y terminado a mano, lo que garantiza estándares excepcionales en diseño y acabado. Sunseeker Manhattan 66 es una evolución emocionante dentro de la gama Sunseeker.  Este modelo tiene como añadido un elegante y espacioso flybridge que ofrece amplias áreas para tomar el sol.

Un yate de 4 cabinas con flybridge y amarre en el puerto de Ibiza

Con amarre en Ibiza, en el puerto deportivo Marina Ibiza, es el lugar ideal para comenzar las vacaciones de verano.   Key West te llevará a las calas y playas más bonitas de las islas de Ibiza y Formentera.   Su tripulación es profesional, discreta y amable, con experiencia en el sector del charter, y os guiará con estilo y comodidad a lo largo de vuestra estancia en el barco.

La distribución de cabinas

Cuenta con 4 cabinas para los invitados.  La cabina Master se encuentra en el centro del barco, y se accede a través de su propia escalera, ofreciendo así un plus de privacidad con el resto de cabinas y del barco.   Está equipada con un baño amplio y un vestidor.    La cabina VIP se localiza en proa, también con baño privado.  Se suman 2 cabinas twin con 2 camas individuales cada una en paralelo con baño compartido.   La decoración de interiores del barco ofrece un diseño clásico, elegante y actual, con acabados satinados en madera de nogal, negro y tapicerías claras.

Performance

Impulsada por transmisión por eje “Twin MAN V8 1200”, puede alcanzar una impresionante velocidad máxima de 32 nudos. Su inventario también incluye propulsores de proa y popa, ambos con control proporcional de Joystick para un acoplamiento fácil, estabilizador de casco Sleipner SPS 55, equipo de navegación Simrad en ambos timones, un sistema AV Sonos mejorado para el interior y una plataforma de baño hidráulica.  Además de esto, Key West también cuenta con un nuevo tender Williams 345 Sportjet para completar el yate.

Juguetes

A consultar.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler porque pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro. Otros water toys pueden ser moto de agua/jetski, sesión de fly-board, etc… También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer, delivery de bebidas especiales … una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco. Este yate puede aplicar un suplemento por pernocta a bordo, por favor consúltanos el precio.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección. Los precios iniciales se muestran en un rango. El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular. Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • 5 star review  Traveled from London last summer and it was one of the best experiences of my life. Great staff, well organised, super fancy yacht and all kind of amenities. I truly recommend this company and the routes they provide, as well as the amazing and helpful customer service.

    thumb Sara Fernandez
    3/22/2017
  • 5 star review  Excelent service. Very nice boats. They made my holydays perfect. I will always work with them.

    thumb Jordi Ruz
    2/20/2017
  • 5 star review  Excelente servicio!! Volveré a repetir sin ninguna duda. Una opción magnifica para pasar unas vacaciones en Ibiza! Lo recomiendo 100%

    thumb Raquel Falomir
    2/21/2017
  • 5 star review  Incrível experiência quando cheguei em Ibiza.. e aluguei um barco com essa empresa, trato perfeito e capitães super educados fizeram muitas excursões em lugares incríveis em formentera e Ibiza!!! Nota 10

    thumb Saulo Babanova
    2/20/2017
  • 5 star review  Fu una gita spettacolare! Bella barca, bello percorso, lo skipper molto professionale e attento... veramente fu un giorno meraviglioso! Grazie raga siete favolosi!

    thumb Luca Bernardi
    1/18/2014