CARACTERÍSTICAS
Yate de 4 cabinas con amarre en Marina Ibiza Sunseeker Manhattan 70 Cala di Luna. Con el sello del prestigioso y exclusivo astillero inglés Sunseeker Yachts, este yate Sunseeker Manhattan 70 de alquiler en Ibiza con 22,30 metros de eslora, para 8 personas durmiendo a bordo, combina con maestría diseño, motorización y espacio, con un extra de superficie útil en el flybridge, uno de los más grandes en su eslora en Ibiza. «Cala di Luna» es un yate de lujo que ofrece 4 cabinas, de las cuales 3 son dobles. El barco fue construido en 2010 y, gracias a su buen mantenimiento y al éxito de su última actualización en 2018 en la que se incluyeron estabilizadores de aleta, permite disfrutar de él como si fuera nuevo.
Un yate de lujo en el puerto más exclusivo de Ibiza
Cala di Luna tiene su puerto base en Ibiza durante todo el año, y también está disponible en alquiler en cualquiera de las islas baleares. Mallorca y Menorca son destinos que se alcanzan con facilidad con este barco gracias a la velocidad que alcanza el yate. Esta Sunseeker Manhattan 70 con flybridge incluye el amarre en el precio, en el exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza, que destaca por su oferta en ocio de lujo con los restaurantes más exclusivos de la isla, como el restaurante Lío, y las principales boutiques y pop-up stores de las de moda más consagrados: Dior, Gucci, … La ubicación del puerto es genial y además cuenta con las instalaciones más nuevas y con sistema de seguridad y video-vigilancia. Este verano podréis disfrutar de la última novedad en ocio nocturno en Ibiza, el restaurante club ROTO.
Este yate de 4 cabinas en Ibiza Sunseeker Manhattan 70 Cala di Luna tiene capacidad para acomodar hasta 8 invitados durante la noche a bordo en 4 lujosos camarotes, 3 de ellos dobles y uno con literas.
Distribución de cabinas
Loa 4 camarotes se ubican en la cubierta inferior. El camarote Master se encuentra en el centro del superyate, cuenta con una cama de tamaño King size, un sofá de cortesía, un tocador, un baño completo y una zona amplia para guardar la ropa cómodamente. El camarote VIP se encuentra en la proa del barco, ocupa toda la manga del barco ofreciendo una entrada de luz extra. Tiene una cama Queen size y un baño completo. El camarote Twin se encuentran entre el camarote master y VIP. Ofrece dos camas individuales que se pueden convertir en una cama doble, también incluye un baño completo. El camarote con las dos literas, también se encuentra entre el camarote Master y VIP.
Las zonas comunes
En cuanto a las zonas comunes, en la cubierta principal encontramos un salón amplio, un espacio compuesto de sofá grande acompañado de mesita de cortesía, también una mesa para comensales y una cocina abierta completamente equipada. Destacar que la moqueta se reemplazó por una nueva recientemente, como las tapicerías de los sofás y el techo, en 2018.
Las zonas exteriores
Respecto a las zonas exteriores, en la cubierta principal encontramos una bañera de popa compuesta por una zona de sofás y una mesa para comensales. La plataforma de baño es hidráulica, cuenta con un mecanismo hidráulico que permite sumergir toda la plataforma de baño, siendo muy útil para ayudar a personas con cierta edad o movilidad reducida a acceder al agua y al yate. La proa por su parte ofrece un solarium regulable, ideal para brocearse y relajarse. La zona del flybridge es muy completa y bastante espaciosa. Ofrece un bar con Teppanyaki, un solarium, y una zona de sofás junto a una mesa de comensales con capacidad para 12 invitados.
Un yate de 4 cabinas y flybridge con una tripulación excelente
La tripulación del Cala di Luna está formada por 3 profesionales: capitán, marinera y zafata/cocinera. Todos reúnen un dilatada experiencia en el sector del charter y gran conocimiento de Ibiza y las Baleares, siempre atentos y dispuestos a ofrecer el mejor servicio posible para lograr un experiencia de usuario gratificante y con ganas de repetir.
Performance
La Sunseeker Manhattan 70 «Cala di Luna» ofrece una excelente navegación gracias al diseño del casco con poco calado y una velocidad de crucero de 20 nudos y una máxima de 34. Los estabilizadores de aleta de última generación se encargan tanto de proporcionar una navegación agradable como de disfrutar del fondeo sin apenas movimientos.