Sunseeker Predator 72 N9

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 22,25. Manga: Cabinas: 3 Tripulación: 2
Invitados día: 12 Invitados noche: 6 Año/Último refit:2007/2018 Motor: 2 x 1550 HP MAN
Velocidad crucero/máx: 22/35 Consumo aproximado:350 lt/h crucero Puerto: Botafoch. Combustible: Diesel

PRECIOS

Julio y Agosto 5.500€/Día + 21% I.V.A.
Resto del año 4.250 €/Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, snacks y frutas de bienvenida, soft drinks, toallas), amarre en Botafoch, Ibiza.  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base. A.P.A. 30% del precio del charter.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El N9 es un yate del astillero Sunseeker, modelo Predator 72, barco muy espacioso, deportivo y open. Con capacidad autorizada para 12 personas/invitados durante el día (Day Charter) y 6 pasajeros pernoctando en 3 camarotes (2 dobles y 1 twin) todos con baño ensuite. Equipado con tender, esquís acuáticos, donut y wakeboard. Es ideal para una escapada de día a Formentera con familia y amigos, y también para pasar varios días a bordo en sus 22 metros de eslora, con amarre en Marina Botafoch, Ibiza.

Potencia, velocidad, estilo y comodidad definen esta Sunseeker Predator 72.  Construida en 2007 y con el último refit en 2018. Su gran poder, sus impresionantes velocidades y sus dinámicas curvas exteriores hacen alarde del heritage de la casa Sunseeker. Sus interiores están llenos de luz natural y están lujosamente terminados hasta el último detalle, con un salón amplio abierto a la terraza de popa.

Este yate de alquiler en Ibiza cuenta con una terraza exterior amplia en la popa para disfrutar de agradables cenas fondeados o en puerto con vistas a Dalt Vila y de almuerzos y aperitivos frente a las calas de Ibiza y Formentera, con un práctico toldo de sol plegable y totalmente regulable, con el que podrás quedar completamente protegido del sol o disfrutar del mismo en su solárium.

Dispone de dos salones, el principal situado en la cubierta superior, y otro más pequeño en la inferior junto a la cocina con una mesa dinette y sofá. La práctica mesa del salón principal es regulable en tamaño. Y es que en este yate los espacios se encuentran perfectamente aprovechados, siendo otro ejemplo el ingenioso sistema que permite que el televisor quede totalmente integrado y escondido en el mobiliario cuando no se utiliza. Cuenta con un puesto de control totalmente equipado con la última tecnología, y su techo solar retráctil proporciona una experiencia única en navegación, pudiendo sentir el aire exterior mientras se navega.

En la cubierta inferior se encuentran el resto de las estancias del barco, un salón pequeño con mesa y sofá alrededor y una cocina completamente equipada, con cocina eléctrica, extracción de humos, microondas, frigorífico eléctrico, fregadero y hasta un lavavajillas completamente integrado.  La configuración de camarotes cuenta con 1 Maser cabin, 1 VIP cabin y una TWIN cabin con 2 camas individuales, todos ellos con aseo propio con modernos sanitarios y plato de ducha.  La cabina master dormitorio principal es muy acogedora, decorada en materiales nobles (al igual que el resto del barco), y comodidades como televisor, un escritorio convertible en cómoda, un sofá, y un práctico vestidor.  La tripulación está formada por capitán y marinera, con experiencia y conocimiento de las islas y un servicio y atención exquisitos.

Equipamiento

TV, Hi-Fi Surround System, Wi-Fi, Plataforma hidráulica, cocina equipada.

Juguetes

Embarcación auxiliar Tender Williams, Wakeboard, Donut, Waterski, Snorkelling

Extras

Bajo petición: Seabob, Jet Ski …

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve