CARACTERÍSTICAS
El N9 es un yate del astillero Sunseeker, modelo Predator 72, barco muy espacioso, deportivo y open. Con capacidad autorizada para 12 personas/invitados durante el día (Day Charter) y 6 pasajeros pernoctando en 3 camarotes (2 dobles y 1 twin) todos con baño ensuite. Equipado con tender, esquís acuáticos, donut y wakeboard. Es ideal para una escapada de día a Formentera con familia y amigos, y también para pasar varios días a bordo en sus 22 metros de eslora, con amarre en Marina Botafoch, Ibiza.
Potencia, velocidad, estilo y comodidad definen esta Sunseeker Predator 72. Construida en 2007 y con el último refit en 2018. Su gran poder, sus impresionantes velocidades y sus dinámicas curvas exteriores hacen alarde del heritage de la casa Sunseeker. Sus interiores están llenos de luz natural y están lujosamente terminados hasta el último detalle, con un salón amplio abierto a la terraza de popa.
Este yate de alquiler en Ibiza cuenta con una terraza exterior amplia en la popa para disfrutar de agradables cenas fondeados o en puerto con vistas a Dalt Vila y de almuerzos y aperitivos frente a las calas de Ibiza y Formentera, con un práctico toldo de sol plegable y totalmente regulable, con el que podrás quedar completamente protegido del sol o disfrutar del mismo en su solárium.
Dispone de dos salones, el principal situado en la cubierta superior, y otro más pequeño en la inferior junto a la cocina con una mesa dinette y sofá. La práctica mesa del salón principal es regulable en tamaño. Y es que en este yate los espacios se encuentran perfectamente aprovechados, siendo otro ejemplo el ingenioso sistema que permite que el televisor quede totalmente integrado y escondido en el mobiliario cuando no se utiliza. Cuenta con un puesto de control totalmente equipado con la última tecnología, y su techo solar retráctil proporciona una experiencia única en navegación, pudiendo sentir el aire exterior mientras se navega.
En la cubierta inferior se encuentran el resto de las estancias del barco, un salón pequeño con mesa y sofá alrededor y una cocina completamente equipada, con cocina eléctrica, extracción de humos, microondas, frigorífico eléctrico, fregadero y hasta un lavavajillas completamente integrado. La configuración de camarotes cuenta con 1 Maser cabin, 1 VIP cabin y una TWIN cabin con 2 camas individuales, todos ellos con aseo propio con modernos sanitarios y plato de ducha. La cabina master dormitorio principal es muy acogedora, decorada en materiales nobles (al igual que el resto del barco), y comodidades como televisor, un escritorio convertible en cómoda, un sofá, y un práctico vestidor. La tripulación está formada por capitán y marinera, con experiencia y conocimiento de las islas y un servicio y atención exquisitos.