Sunseeker Predator 74 Black Jax

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 22.38m Manga:5,40m Cabinas: 3 Tripulación: 2
Invitados día: 12 Invitados noche: 6 Año: 2009 Motor: 2 x 1.800 HP MAN
Velocidad crucero/máx: 22/40 Consumo aproximado: 400 lt/h crucero Puerto: Botafoch Combustible: Diesel

PRECIOS

Julio y Agosto 6.000€/Día + 21% I.V.A.
Resto del año 4.750 €/Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, snacks y frutas de bienvenida,  toallas), amarre en Botafoch, Ibiza.  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base.  A.P.A. 30% del valor del charter.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El lujoso Black Jax es un modelo  Sunseeker Predator 74, un barco ideal tanto para day charter como para un alquiler semanal o de varios días para dormir a bordo, por su gran eslora, que se traduce en espacios más amplios y cómodos tanto en el interior como en el exterior.  Salón espacioso bien equipado abierto a popa, tres cabinas y bastante superficie para tomar el sol tanto en proa como en popa, más el pequeño flybridge.  Está muy bien cuidado y con mucha atención a los pequeños detalles para que te sientas como en casa. Su tripulación es excelente, muy professional, discreta, amable y orientada al cliente.

El puente principal, el cockpit y el salón comedor ofrecen un espacio muy amplio para poder disfrutar con amigos, familia o invitados, con un sistema de sonido de alta calidad.  Su configuración de cabinas cuenta con 3 amplios camarotes en la parte inferior del barco: 1 cabina Master con cama King Size equipada con sistema de audio-video,  + 1 cabina VIP con cama Queen size + 1 cabina Twin con dos camas individuales gemelas, todas con baño ensuite.  En la zona de babor una cocina  muy bien equipada con electrodomésticos para poder ofrecer un buen servicio si deciden comer a bordo. Esta Sunseeker Predator 74 podría ser sin duda la mejor opción de yate de alquiler en Ibiza.  Un día a bordo del Black Jax en day charter será, sin duda, uno de los mejores días de vacaciones en Ibiza.

Equipamiento

Sistema de entretenimiento Bose, Wi-Fi, Plataforma hidráulica.

Juguetes

Jet Rib, Donut, Wake board, Water ski, Juegos de snorkelling.

Extras

Se pueden alquilar extra otros water toys como un jet Ski, seabobs … También servicios adicionales como catering de barco, delivery de bebidas especiales …

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.