CARACTERÍSTICAS
El Alvium, un superyate para charter Sunseeker Predator 84, fue concebido para la velocidad. Es elegante, potente y deportivo, la combinación perfecta de potencia y lujo, y el favorito de los deportistas de élite que visitan Ibiza en verano. Un espectáculo para la vista y un placer para el que va a bordo.
Dispone de capacidad autorizada para 12 personas durante el día y 9* personas alojadas en 4 camarotes por la noche. El interior es impresionante y elegante, con un excelente nivel de confort y realizado sólo con los materiales más exclusivos. Este yate Predator 84 para charter respira lujo por todas partes. El hard top es deslizante, ubicado en el salón, permite que la luz natural inunde el interior en cuanto se abre. Ofreciendo una sensación de libertad y deportividad única.
Camarotes
Los 4 camarotes de este yate para charter Sunseeker Predator 84 mezclan estilo contemporáneo, diseño y tecnología, y son prácticos y cómodos, mientras que el sport flybridge es tan suntuoso como innovador, y permite un poco más de privacidad en cubierta, al permitir distribuir a los invitados por varias zonas de la cubierta, cada una con intimidad. La proa acomoda otra espectacular área configurada por un solárium y una dinete.
Cuenta con 4 camarotes, todos con baño ensuite: 1 Master y 1 VIP con cama Queen size cada uno, y 2 TWIN con 2 camas individuales cada uno. Uno de los camarotes Twin cuenta además con una cama Pullman, que por sus características y dimensiones están indicadas para cuerpos más pequeños y ligeros, principalmente niños, con peso inferior a 40 kgs. Sus 4 camarotes permiten alojar cómodamente a 8-9* personas durmiendo a bordo, más la tripulación, que cuenta con su camarote propio separado.
Ubicación
A plena velocidad es rara vez eclipsado, dejando a todos los demás atrás a su paso. Su velocidad unida a la gran variedad de juguetes, con moto de agua, wakeboard, windsurf, esquís acuáticos, paddlesurf, etc. se convierte en una delicia para los amantes del deporte. La tripulación esta formada por un capitán, una marinera y un chef, con una experiencia muy dilatada en yates, en Ibiza y en atención y servicio de lujo. Su amarre además es uno de los más privilegiados de Ibiza, en el puerto más exclusivo «Marina Ibiza», y en uno de sus principales pantalanes, a escasos metros del restaurante más famoso de Ibiza, Lío.