Sunseeker Superhawk 48

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 14.78 mManga: 3.25 mCabinas: 1Tripulación:1
Invitados día:12Invitados noche: No permitidaAño:2001Motor: 3 x Volvo KAD 42 DP 230
Velocidad crucero/máx:  32 / 40 nudosConsumo aproximado: 150 lt/h cruceroPuerto:BotafochBaños: 1

PRECIOS

Julio y Agosto1.590€ / Día + 21% I.V.A.
Resto del Año1.390€ / Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Patrón, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas), amarre en puerto base.  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base.   25% de aprovisionamiento avanzado (APA)/Depósito de Seguridad.   Éste es un depósito para cubrir el combustible y aprovisionamiento (alimentos, bebidas, etc …) de los gastos durante la estancia a bordo.  El capitán gestiona este fondo y tendrá una lista de los gastos y sus tiques correspondientes a disposición del cliente.  Durante el alquiler, en el caso que el depósito se estuviese agotando y no fuese suficiente para terminar el alquiler, se pedirá al cliente que añada fondos al APA. Al final del período del alquiler cualquier saldo sobrante será devuelto al cliente.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Sunseeker Superhawk 48, es uno de los yates a motor más rápidos y espectaculares del prestigioso  astillero inglés Sunseeker Yachts. El nombre de este yate de alquiler en Ibiza, 007, se debe a  las distintas películas de James Bond en las que aparece. Es un yate a motor increíblemente elegante y potente repleto de lujo y confort.  Está disponible para charter en Ibiza durante el verano,  en el puerto de Marina Ibiza. 

Esta Sunseeker Superhwk 48  es una opción ideal para descubrir Ibiza y Formentera durante un day charter al más puro estilo James Bond; glamour, elegancia y potencia serían sus principales características.   En sus casi 15 metros de eslora, con una manga estrecha de 3,25m que lo convierten en una bala, pueden navegar 12 pasajeros/invitados  a bordo durante el día más el patrón.    Esta gran capacidad de invitados y su precio hacen que sea uno de los barcos más económicos en Ibiza para alquilar por un grupo de 12 personas.     Nuestra recomendación personal con este barco es para un grupo más reducido, pues tendréis más espacio cada uno.   Esto sucede siempre en todos los barcos … menos invitados a bordo equivale a más espacio.    Sin embargo,  si el grupo es de 12 personas y el presupuesto no llega a un barco de más eslora y autorización para 12,  esta Sunseeker Superhawk 48 es la mejor opción de alquiler en Ibiza.     No hay que olvidar que no todos los invitados están a la vez en el barco, ya que muchos están en el agua disfrutando del baño, y recomendamos bajar a comer a algún restaurante de playa, ya que por espacio, comer a bordo un grupo tan grande sería incómodo.

Este yate Sunseejer Superhawk 48 es súper rápido, y se convierte en la opción ideal cuando buscáis un barco rápido en Ibiza para hacer un transfer rápido de Ibiza  a Formentera, o para ir a comer a Formentera en un momento y volver, todos en el mismo barco.   En su exterior tiene dos solariums con colchonetas para tomar el sol tanto en proa como en popa, y una zona central con sofás y cubierta con toldo.   En su interior ofrece un salón comedor, una cabina doble y un baño.     No se alquila para pernoctar a bordo; sólamente para day charter.     Su patrón es muy simpático, amable, atento y buen conocedor de la zona de navegación y restaurantes.

Equipamiento

Solarium en proa ampliado para 5 invitados.   Sistema de audio con conexión Bluetooth.  Máquina de hielo.  Luces subacuáticas.

Juguetes

Incluidos en el precio de alquiler: juegos de snorkelling (gafas y aletas de buceo) y un paddle surf.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro. También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • El mejor sitio de alquiler de cualquier tipo de embarcaciones en Ibiza!!! Gran atención y servicio al cliente !! Gran variedad de embarcaciones y una excelente calidad precio!! Lo hacen todo fácil y que disfrutes realmente de las vacaciones !! Llevo mas de 20 años alquilando barcos en Baleares y sin duda es la empresa mas seria que hay !!

    Alfonso Galobart Avatar
    Alfonso Galobart
    20/02/17
  • Excelente servicio!! Volveré a repetir sin ninguna duda. Una opción magnifica para pasar unas vacaciones en Ibiza! Lo recomiendo 100%

    Raquel Falomir Avatar
    Raquel Falomir
    21/02/17