Yate 12 plazas Sunseeker Superhawk 50 Harry IV Ibiza

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 15,29 m Manga: 3,25 m Cabinas: 1 Tripulación: 1
Invitados día: 12 Invitados noche: Año: 2001 Motor: 3 x Yanmar 425 HP
Velocidad crucero/máxima: Consumo aproximado: Puerto: Marina Ibiza Dinghy: Extra Bajo petición

PRECIOS

Mayo, Junio, Julio, Septiembre 1.450€/Día + 21% IVA
Agosto 1.600€/Día + 21% IVA
Resto del año A consultar

Incluido en el precio: Amarre en puerto base, Seguro a todo riesgo a partir de la garantía (excepto cuando se contrata con servicio de patrón), Limpieza final, Selección de bebidas (agua, refrescos, cerveza) y hielo, Servicio de Patrón.   No incluido en el precio: 21% I.V.A., Consumo de combustible, ni Amarre en puerto distinto al puerto base.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Yate de 12 plazas Sunseeker Superhawk 50,  Harry IV, disponible en Ibiza,  entre una motora de gran tamaño y un yate deportivo.  Consta de todos los accesorios para disfrutar de un buen día de barco en Ibiza y Formentera.  Destaca su gran capacidad autorizada para llevar a 12 invitados, además del patrón, ideal para un grupo grande.  La potencia de sus tres motores de 425 hp hace que este barco de 50 pies vuele sobre el agua, gracias a sus hélices de superficie, llegando a alcanzar los 1.275 caballos de potencia. La Sunseeker Superhawk 50 es un crucero de carreras que puede ofrecer velocidades de hasta 60 nudos. Y sin embargo, la carena profunda y los controles proporcionan una navegación segura en todas las condiciones, y el espacioso salón interior es  contrasta con sus elegantes líneas externas.

Equipamiento

Aire acondicionado
Asiento copiloto
Bluetooth
Cabina
Cocina
Convertidor 24v
Ducha exterior
Equipo de Música
Escalera de baño
Fondeo con molinete electrico
Generador
GPS
Baño completo
Lona de fondeo
Luces de navegación
Mesa picnic
Nevera de hielo
Nevera electrica
Plataforma de baño integrada con escalera
Radar
Solarium de popa
Solarium de proa
Sonda
Toldo parasol
TV-DVD

Juguetes

A consultar.

EXTRAS

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.    Este barco no lleva embarcación auxiliar para así dejar la plataforma de baño libre y ocupar menos espacio.   Para desembarcar en restaurante para comer se puede utilizar el propio tender del restaurante.    Se puede colocar un dinghy en el barco, pero siempre bajo petición con antelación y como un servicio con un coste extra.  También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y  el equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • 5 star review  Entre el Puerto viejo y el Puerto Deportivo

    thumb Daniele Nerenzi
    3/23/2017
  • 5 star review  El mejor sitio de alquiler de cualquier tipo de embarcaciones en Ibiza!!! Gran atención y servicio al cliente !! Gran variedad de embarcaciones y una excelente calidad precio!! Lo hacen todo fácil y que disfrutes realmente de las vacaciones !! Llevo mas de 20 años alquilando barcos en Baleares y sin duda es la empresa mas seria que hay !!

    thumb Alfonso Galobart
    2/20/2017
  • 5 star review  L'année dernière ma femme et moi avons loué un bateau à l'entreprise BarcoIbiza et cela s'est très bien passé .L'équipe est vraiment chaleureuse et répond a nos attentes. Les bateaux sont propres et neufs, tout est mis en place pour passer un excellent séjour. Je vous recommande cette entreprise.

    thumb Stayx
    5/26/2015
  • 5 star review  Excelente servicio y disposición! Imprescindible de realizar alguna vez en tu vida. Especial mención Ramón y su gran empatía! ! 100% recomendable!.

    thumb Jasm Sevilla
    2/20/2017
  • 5 star review  Fu una gita spettacolare! Bella barca, bello percorso, lo skipper molto professionale e attento... veramente fu un giorno meraviglioso! Grazie raga siete favolosi!

    thumb Luca Bernardi
    1/18/2014