Sunseeker Yacht 27 Metros LiJor

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 27mManga: 6,47mCabinas: 4Tripulación:
Invitados día: 12Invitados noche: 8Año: 2008Motor: 2 x Caterpillar CB2 1.830 HP
Velocidad crucero/máxima: 23/30 nudosConsumo aproximado:  600 lt/h cruceroPuerto:Marina BotafochTanque de Fuel: 7.500 Lt

PRECIOS

Mayo, Junio, Septiembre y Octubre6.500€/Día + 21% I.V.A.
Julio y Agosto7.500€/Día + 21% I.V.A.

Incluido en el precio: Tripulación, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, toallas, frutas y snacks de bienvenida).  No incluido en el precio: 21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base.   A.P.A. requerido del 30% del precio del charter, para aprovisionamiento y/o depósito de seguridad para combustible.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Lijor es un Sunseeker 86 personalizado. Es perfecto para las personas que a veces tienen problemas con el mareo ya que está equipado con un sistema de estabilización ultramoderno que reduce el movimiento de balanceo, los estabilizadores funcionan tanto cuando el barco está en movimiento como anclado en aguas turbulentas. Navega a 23 nudos cómodamente y tiene una velocidad máxima de 30 nudos.

El estilo elegante, clásico-actual, los muebles de alta calidad y los cómodos asientos en todas las áreas del salón y exteriores hacen de este yate una experiencia extremadamente lujosa.  Lijor es una combinación seductora de estilo y exclusividad. Desde la proa a la popa, se ha pensado en todos los detalles para crear el confort perfecto. Dentro del salón principal hay un gran espacio acogedor al mismo nivel que la popa del barco. La cabina principal y las cabinas de invitados ofrecen privacidad y un gran confort.

Su diseño interior tiene capacidad para 8 personas adultas en 4 camarotes, que incluyen una suite principal Master, 1 camarote VIP, y 2 cabinas twin con dos camas individuales iguales más una cama pullman cada uno, ideal para niños. Por tanto podrían pernoctar hasta 8 adultos y 2 niños pequeños.  En este superyate destaca su comodidad, buen gusto, atención a los pequeños detalles, buen olor, y una atención exquisita de su tripulación, entre los que siempre se encuentra algún experto en cocina.  Al contar con flybridge el espacio exterior es más amplio  y divertido y también dota de más privacidad a sus invitados, que pueden distribuirse de este modo por distintas zonas de la cubierta.

Equipamiento

TV, Hi-fi increíble sistema surround Bose, Wifi, Plataforma de baño hidráulica, estabilizadores, cocina completa.

Juguetes

Jet Rib, Donut, Wakeboard, Water Skis, equipamiento de snorkeling.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.    También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.