Tecnomar Nadara 43 Trideck Superyacht: Villa Sul Mare

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 44 Manga: 8,5 m Cabinas: 7 Tripulación:
Invitados día: 12 Invitados noche: 12 Año/Último refit: 2009 / 2018 Motor: 2 x 4000 Hp MTU
Velocidad crucero/máxima: 15/22/26 Consumo aproximado: Puerto: Varadero Ibiza Generadores: 3

Villa sul Mare está actualmente disponible para alquiler en Ibiza y Formentera, para obtener más información sobre este superyate, precios, disponibilidad y condiciones de alquiler por favor contacte con nosotros.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Superyate de alquiler en Ibiza Villa Sul Mare. El yate a motor de 144’4 / 44m  modelo Nadara 43 Trideck ‘Villa sur Mare’ fue construido en 2009 por Tecnomar y reacondicionado por última vez en 2018. Luca Dini Design & Architecture es responsable de su hermoso diseño exterior e interior.  Superyacht VILLA SUL MARE es un yate a motor de lujo que fue lanzado en 2009 por el astillero Tecnomar, que mide 44 m (144,4 pies). Ofrece alojamiento de lujo para 12 huéspedes en 7 cabañas.  El yate a motor VILLA SUL MARE es un impresionante diseño de tres pisos que está disponible para alquilar en Ibiza y Formentera.

ALOJAMIENTO

El diseño interior del superyate de alquiler en Ibiza Villa Sul Mare tiene capacidad para 12 invitados en 7 camarotes, incluida una suite principal separada del resto de los camarotes, con total privacidad.  También es capaz de llevar suficiente tripulación a bordo para garantizar una experiencia relajada en un yate de lujo. Estilo atemporal, muebles hermosos y sillones suntuosos para crear un ambiente elegante y confortable.  Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del Villa sul Mare lo convierten en el yate charter más lujoso e ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos, y en uno de los barcos de alquiler en Ibiza más grandes y con más capacidad de invitados.

PERFORMANCE

Este superyate de alquiler en Ibiza Villa Sul Mare está construido con casco de GRP y superestructura de GRP. Este yate de planeo semi personalizado Nadara 43 Trideck también cuenta con “estabilizadores de anclaje” que funcionan a velocidad cero, lo que aumenta la comodidad a bordo tanto fondeados como con aguas más movidas.

COMODIDADES

Aire acondicionado, conexión WiFi a bordo, estabilizadores

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEl Superyate de alquiler en Ibiza Villa Sul Mare

Elegante diseño interior. Bar. Amplios espacios al aire libre  con sombrillas, toldos  y tumbonas. Juguetes acuáticos. Plataforma de baño

Interior

El yate a motor VILLA SUL MARE cuenta con un interior contemporáneo, elegante y espacioso, con un diseño simple pero sensual. El salón es ideal para el entretenimiento, con amplios sofás en blanco, sillas ocasionales, mesas de café, otomanas y una barra de bar completa, todo con un exquisito piso de madera oscura.  Más adelante, la mesa de comedor formal está elegantemente separada del salón, creando un ambiente íntimo. Un intrigante hall principal con paredes de cuero,  entre el salón principal y el comedor,  conduce a los 6 camarotes de invitados.

El yate de alquiler en Ibiza VILLA SUL MARE ofrece un impresionante camarote principal en la cubierta superior con una cama king size forrada en el centro, espacio de estudio, baño completo con bañera de mármol y ducha separada y espacio privado en la terraza que ofrece amplios asientos y cenas románticas.

VILLA SUL MARE tiene muchas áreas exteriores para disfrutar del clima mediterráneo y la belleza de las costa de Ibiza y Formentera.  La cubierta de popa principal está adyacente al salón y ofrece una opción de comedor al aire libre y asientos generosos, perfectos para extender el entretenimiento del salón al aire libre. Una plataforma de baño completo es ideal para acceder sin esfuerzo al agua y disfrutar de los juguetes acuáticos que el yate a motor VILLA SUL MARE tiene disponible.

Juguetes

A consultar.

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro. También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección. Los precios iniciales se muestran en un rango. El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular. Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • review rating 5  Excelent service. Very nice boats. They made my holydays perfect. I will always work with them.

    thumb Jordi Ruz
    2/20/2017
  • review rating 5  El mejor sitio de alquiler de cualquier tipo de embarcaciones en Ibiza!!! Gran atención y servicio al cliente !! Gran variedad de embarcaciones y una excelente calidad precio!! Lo hacen todo fácil y que disfrutes realmente de las vacaciones !! Llevo mas de 20 años alquilando barcos en Baleares y sin duda es la empresa mas seria que hay !!

    thumb Alfonso Galobart
    2/20/2017
  • review rating 5  Incrível experiência quando cheguei em Ibiza.. e aluguei um barco com essa empresa, trato perfeito e capitães super educados fizeram muitas excursões em lugares incríveis em formentera e Ibiza!!! Nota 10

    thumb Saulo Babanova
    2/20/2017
  • review rating 5  Traveled from London last summer and it was one of the best experiences of my life. Great staff, well organised, super fancy yacht and all kind of amenities. I truly recommend this company and the routes they provide, as well as the amazing and helpful customer service.

    thumb Sara Fernandez
    3/22/2017
  • review rating 5  Entre el Puerto viejo y el Puerto Deportivo

    thumb Daniele Nerenzi
    3/23/2017