Tecnomar Velvet 120 Blue Jay

ASPECTOS TÉCNICOS

Eslora: 36 mManga: 6,93 mCabinas: 5Tripulación: 5
Invitados día: 12Invitados noche: 10 + 2*Año/Último refit: 2009 /2018Motor:2 X MTU M93 2.920 HP
Velocidad crucero/máxima: 22/32 nudosConsumo aproximado: 700 lt/h cruceroPuerto: Sin AmarreEmbarcación Auxiliar: Sí

PRECIOS

Junio y Septiembre83.000€/Semana + 21% I.V.A.
Julio y Agosto95.000€/Semana + 21% I.V.A.
Resto del añoA consultar

Incluido en el precio: Tripulación, Limpieza, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks,fruta, snacks, toallas, ropa de cama, desayuno). No incluido en el precio: 21% I.V.A., consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base, A.P.A. 30% del precio de alquiler.  Los extras no están incluidos en el precio.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Este superyacht Tecnomar 120, de la exitosa línea Velvet 36, de 118,11 pies/36 metros “Blue Jay” de alquiler en Ibiza fue construido en 2009 por Tecnomar en Italia y se reacondicionó por última vez en 2018, con una decoración limpia, moderna y relajada utilizando únicamente materiales de alta calidad.  Tecnomar es responsable de su ingeniería superior y de su elegante diseño interior. Anteriormente llamada “Lake Daimon”, su lujoso interior está diseñado por Tecnomar y el exterior es obra de Luca Dini Design.

Su casco está construido en GRP. Sus dos motores MTU de 4000 HP le permiten alcanzar una velocidad máxima de 31 nudos y crucero de 24, con un alcance de 1.100 millas náuticas gracias a sus tanques de combustible con una capacidad máxima de 14.000 litros; y por este motivo  Blue Jay es la combinación perfecta de lujo y alto rendimiento.

Filosofía Tecnomar

Pasión y atención al detalle, estilo y diseño innovador, tradición e innovación, know-how y artesanía, entusiasmo y búsqueda de la perfección, creatividad y profesionalidad: estos son los valores de los grupos que caracterizan a la marca italiana Tecnomar Yachts. Cada modelo es un desafío de diseño en equilibrio entre la elegancia de la mejor tradición náutica italiana y el uso de tecnologías y materiales altamente innovadores. El Tecnomar Velvet 120 Blue Jay se centra en la deportividad y en una línea de diseño innovador. Su núcleo deportivo y el más alto nivel de rendimiento son perfectos para quienes aman la velocidad sin sacrificar la funcionalidad.

Blue Jay

Con 36 metros de eslora tiene una capacidad máxima autorizada para 12 invitados/personas en day charter y para 10 personas adultas durmiendo a bordo * (+ 2 niños) en sus 5 cabinas.   Dispone además de un gran salón principal, una sala de cine, un fly bridge lounge y mucho espacio en cubierta a popa y a proa.   Las ventanas grandes ofrecen vistas impresionantes, lo que le permite tener mucha luz natural.  El salón principal es espacioso con 2 sofás opuestos y una mesa de centro. Más adelante está el comedor y la timonera. El salón tiene mucha luz natural que se filtra a través de las ventanas grandes en cada lado y también a través de las ventanas grandes en la timonera.

Distribución interior

* Su configuración de cabinas ofrece 1 camarote Master, 2 camarotes VIP, 2 camarotes TWIN con dos camas individuales gemelas en paralelo más una tercera cama pulman para niño, de manera que en cada cabina TWIN podrían dormir 3 personas, siendo una de ellas un niño (porque el peso máximo que soporta una cama pulman es siempre menor).   Resumiendo, su configuración de cabinas sería la siguiente:

– 1 camarote principal cama King con TV + música + caja de seguridad + vestidor + baño completo + escritorio + A/C
– 2 camarotes VIP con camas Queen + TV + música + caja de seguridad + armarios + baño completo + escritorio + A/C
– 2 camarotes tipo Twin con TV + música + baño completo + armarios + escritorio + A/C + una cama pullman cada uno.

Exterior

El exterior del Tecnomar 120 está muy bien equipado, con una gran cubierta de popa que cuenta con comedor al aire libre y hamacas, también hay sombra opcional disponible. En el foredeck, los huéspedes de charter encontrarán un sunpad de tamaño triple elevado. Una cubierta superior fly bridge ofrece cómodos asientos y espacio para tomar el sol y relajarse. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento de Blue Jay la convierten en el yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos.

Equipamiento

Aire acondicionado

Sistema de audio interior y exterior SONOS

Zona de bar y cóctel

Sistema multimedia con Netflix, HBO, Spotify, Apple TV

Wi-fi

2 congeladores

Lavadora/Secadora

Flybridge

Tumbonas

Mesa exterior para 12 comensales

2 duchas exteriores agua

Sala de cine con sonido envolvente

TV satélite

6 baños

Cocina equipada con horno, lavavajillas, microwave

Bar interior en el salón

Mesa interior para 8 comensales

Zona solarium en popa, proa y plataforma de baño

Teléfono interno

Iluminación LED

Tripulación

La tripulación cuenta con su propio camarote con 3 camas y baño propio.  El equipo está compuesto por un capitán experimentado con más de 100.000 millas de mar; un Hand Deck, con amplio conocimiento náutico y monitor de deportes acuáticos; un cocinero prefesional experto en comida sana mediterránea y oriental; una o dos azafatas.

Juguetes

1 x Tender Numatec 460

1 x Moto acuática Seadoo Spark (2 pax)

1 x SUP Paddle Board

1 x Seabob F5s

1 x Skis acuáticos

1 x Wake Board

1 x Kayak

Juegos de snorkeling (gafas y aletas de buceo).

Extras

Los extras no están incluidos en el alquiler, ya que pueden ser amplios y variables dependiendo de lo que tengamos planeados para nuestro día en barco. Los juguetes acuáticos son los más demandados, entre ellos el seabob, muy divertido y seguro.     Este barco ya incluye algunos juguetes acuáticos, pero siempre pueden demandarse más.   También se puede solicitar un servicio de catering de barco, comida fría ya preparada con su propio embalaje lista para comer; una buena opción cuando optamos por rutas o calas en las que no hay restaurantes de playa, o que no tienen servicio de dingy o a los que es muy difícil acceder en barco, o simplemente no queremos esperar colas para coger mesa y disfrutar más tiempo de las horas que tenemos alquilado el barco.

Exención de responsabilidad

Este documento no es contractual. La información del yate y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos, no están garantizados, ya que pueden no estar actualizados. Barcoibiza.com no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de Barcoibiza.com analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en el contrato de alquiler particular.  Contáctenos y alguien del equipo de Barcoibiza.com se pondrá en contacto en breve.

OPINIONES
  • Traveled from London last summer and it was one of the best experiences of my life. Great staff, well organised, super fancy yacht and all kind of amenities. I truly recommend this company and the routes they provide, as well as the amazing and helpful customer service.

    Sara Fernandez Avatar
    Sara Fernandez
    22/03/17
  • Excelente servicio!! Volveré a repetir sin ninguna duda. Una opción magnifica para pasar unas vacaciones en Ibiza! Lo recomiendo 100%

    Raquel Falomir Avatar
    Raquel Falomir
    21/02/17