En el puerto deportivo de Marina Ibiza encontramos este modelo Vanquish MK1 «The Wolf», de 2015 . Su inteligente cuerpo subacuático y su estructura de aluminio aseguran un rendimiento de primera clase y el mejor confort de navegación, con un rocío mínimo a la máxima velocidad. Este material de construcción aligera su peso, ayudando en el consumo de combustible y en la velocidad. Un sistema de dirección con palanca universal inteligente facilita las maniobras flexibles cuando está en el puerto.
The Wolf es un barco recomendado para day charter, pequeña eslora, precio más asequible y un diseño que no pasa desapercibido ni en el puerto ni fondeado en las calas más exclusivas de las islas de Ibiza y Formentera. Sin duda, es de los yates nuevos más demandados para salidas en barco a Formentera para pasar el día. Refleja fielmente los valores de la casa Vanquish: 1. Barcos holandeses fabricados en aluminio y a medida. 2. Diseño sin precedentes que les hacen destacar en cualquier puerto deportivo. 3. Una combinación eficicaz de velocidad, rendimiento, maniobrabilidad y confort.
Todas las Vanquish VQ 43 tienen en común un gran espacio abierto en cubierta, con capacidad para 11 invitados a bordo más el patrón en day charter; y tanto si eres más de sol o más de sombra tendrás sitio para disfrutar de ambos en los solariums de proa o de popa y con toldo bimini para protegerte del sol. El interior de esta Vanquish VQ 43 The Wolf te ofrece un pequeño salón con sofá convertible en cama doble para una buena siesta con tranquilidad e intimidad, cocina y un baño muy cómodo. Todo en un diseño limpio, minimalista, actual y muy funcional. El diseño de su cubierta lo convierten en un barco seguro para niños a bordo. Alquilar Vanquish en Ibiza es ahora mucho más fácil y económico, con más modelos en alquiler.