CARACTERÍSTICAS
Inspirado en los valores fundamentales de la marca Vanquish, este emocionante yate a motor está diseñado para los clientes más exigentes. El VQ54 es un testimonio de la flexibilidad de Vanquish Yachts. Este modelo es en esencia una expansión del buque insignia anterior, el VQ48, diseñado para contener un garaje para una Williams 285 Turbojet. El largo haz y la longitud resultantes lo hacen aún más cómodo que el VQ48, representando un nuevo punto de referencia para una diversión sin igual en el agua, o proporcionando un fácil acceso a las playas cercanas.
Diseñado por Guido de Groot e incorporando arquitectura naval por Studio Delta, el VQ54 es un nuevo ícono de estilo y espíritu de lancha motora. Ofrece mucho espacio exterior, y un toldo bimini capaz de proporcionar suficiente sombra. Es un barco ideal para alquileres de día en Ibiza y Formentera. El VQ54 incorpora totalmente las cualidades clásicas de Vanquish: gran maniobrabilidad, confort de crucero insuperable y un diseño muy elegante, actual y futurista. Se ha prestado mucha atención al espacio de almacenamiento para una amplia gama de equipaje y juguetes, incluido Seabobs.
Descrito como «el mejor barco de fiesta», el VQ54 ofrece una enorme cantidad de espacio de cubierta abierta y libertad de movimiento, con numerosas posibilidades de bimini para obtener sombra adicional. El VQ54 es excepcionalmente seco tanto a bajas velocidades como a la hora de planear, incluso en mares agitados y vientos fuertes, lo que mejora considerablemente el confort de navegación. Quizás su característica más llamativa es el garaje diseñado para albergar una rápida Williams 285 Turbojet, que se puede lanzar al agua en cualquier momento para transfers rápidos a restaurantes de playa. También permite hacer wakeboard con los niños en mar abierto al alcance seguro de la nave nodriza. La puerta del garaje se abre a popa para facilitar la salida y el acoplamiento, mientras que un poderoso cabrestante asegura un fácil manejo.
Se ha dado prioridad a la creación de una gran cantidad de espacio de cubierta abierta: que podría acomodar hasta 25 personas en cubierta en tres áreas diferentes de socialización, aunque la capacidad autorizara de invitados de este yate de alquiler en Ibiza, de nombre Diva, es de 12 invitados más tripulación, y no permite pernocta. Su alquiler es sólo para day charter. El interior cuenta con un amplio baño con inodoro, un comedor interior y una cómoda cabina para dos personas. La galería grande incluye dos refrigeradores y un enfriador de vino, lo que garantiza que se cumplan todas las condiciones para disfrutar de una comida y un comedor perfectos. Alquilar esta Vanquish VQ 54 “Diva” es una experiencia inolvidable. Su increíble agilidad, su aceleración y su comodidad superlativa lo convierten en la mejor opción para aquellos que se niegan a aceptar la mediocridad y el diseño general.
El VQ54 es un verdadero Vanquish, lo que significa que ciertamente no está destinado a todos. Algunos de los elementos más llamativos a bordo de este barco único son los motores gemelos MAN i6-800 de seis cilindros en línea. Estos asombrosos motores permiten que el VQ54 desarrolle velocidades superiores a 45 nudos. Además de ser extraordinariamente potentes, estos motores recibieron el Premio Red Dot por su diseño innovador en 2016.