By marzo 16, 2017 Promociones en Ibiza Comments Off

Riva Dolce Vita 70: Un barco con flybridge para day charter en Ibiza.

           La Riva Dolce Vita 70 es un barco recientemente incorporado a nuestra flota de yates con flybridge en Ibiza. Permite el alquiler para day charter y también para varios días con pernocta.  Es un barco de 2004, pero en muy buen estado porque ha sido de uso privado para sus armadores hasta 2014.  Es un barco muy cuidado en los detalles.  Su estancia a bordo es prácticamente como estar en un cinco estrellas. Su tripulación incluye patrón y  marinero, asegurando un servicio y atención óptima.

Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-28 Imagen Yate Riva Dolce Vita 70 Charter Ibiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Riva Dolce Vita 70 es un yate de casi 22 metros de eslora, que dispone de 3 cabinas, de las cuales 2 son dobles, con cama doble y una tercera cabina con dos camas individuales (twin). Dispone de cocina bien equipada y salón, 3 baños, y también un pequeño camarote con acceso desde la popa para la tripulación.  La belleza de la Riva Dolce Vita 70 está en su tamaño ideal,  adecuado tanto para largos cruceros como  para la navegación de verano,  a menudo bordeando la costa.   El diseño del interior, refinado en cada detalle y al mismo tiempo funcional y en tonalidades claras, permite un uso inteligente de todo el espacio disponible.  Su exterior es elegante, casi de baja altura.  Su bajo centro de gravedad hace que  la maniobrabilidad sea fácil y precisa.  Tiene capacidad para 10 invitados en day charter y 6 invitados pernoctando a bordo.

Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-10 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-15 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-9

       El acceso a la cubierta principal es a través de una pasarela de control hidráulico, montada en la popa del barco y maniobrada con control remoto.   El fly-bridge es excepcionalmente amplio.  Cuenta con una magnífica mesa de madera, alrededor de la cual pueden sentarse hasta 6 personas cómodamente. En popa hay una plataforma de baño grande, con la cubierta de teca, que puede acomodar fácilmente una tender y también un seabob.  Otra ventaja de este yate con flybridge de alquiler en Ibiza es su amarre, en Varadero Ibiza, entre el puerto de Marina Ibiza y el Club Náutico de Ibiza.  En uno de los 2 únicos pantalanes destinados al amarre de yates, sin lugar a dudas el puerto más discreto, tranquilo y con más privacidad de toda la isla, y con unas vistas espectaculares a la ciudad antigua o Dalt Vila.

        Os dejamos algunas fotos de su interior, y para cualquier consulta podéis pinchar aquí.

Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-22 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-20 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-18 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-7 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-6 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-4 Riva Dolce Vita 70 Ibiza Boat Rental Charter-1