CARACTERÍSTICAS
Del prestigioso astillero italiano Primatist Yachts, este modelo Primatist Abbate G46 Akasha está disponible para alquiler por day charter y también para dormir a bordo, en puerto. El barco, de 2008, se encuentra en muy buenas condiciones gracias a su buen mantenimiento anual, tanto a nivel técnico como de interiorismo. Se le realizó un refit en 2018: colchonetas, tapicerías, teka … Es un yate con bastante manga para una eslora de 46 pies, lo que se traduce en más espacio y comodidad, tanto interior como en cubierta. Su exterior es nuevo, espacioso y muy cómodo, con 2 solariums, uno a proa y otro a popa, con plataforma de baño y escalera. Un comedor exterior con mesa y sofás en el centro muy espacioso, protegido del sol con el hard top del barco. Su interior ofrece una decoración actual y limpia con un salón cómodo con cocina equipada, y 2 cabinas (Master + VIP) ambas con camas doble y baño, permitiendo dormir en puerto a 4 personas.
Esta Primatist G46 comenzó en charter en 2018, con un refit de interiorismo y también de motores. Su patrón es súper amable y apasionado del mar, con una clara orientación al cliente y, sobre todo, haceros pasar un día increíble a bordo. Su amarre en Botafoch añade un valor añadido extra al barco por todas las opciones de ocio, cafeterías y tiendas que ofrece el puerto, lo cual es de agradecer cuando os apetece tomar como punto de reunión una buena cafetería en la que disfrutar de un buen desayuno para comenzar el día con fuerza, en un entorno súper privilegiado. Primatist G46 Akasha es un barco espacioso, muy cómodo, con estilo y atención a los pequeños detalles en el que seguro disfrutaréis al máximo de vuestro day charter y, además y no menos importante, con un consumo de combustible muy moderado para las dimensiones del barco.
La historia de Primatist se remonta a 1.873, fundada por Giuseppe Abbate, dedicado a la construcción de barcos de pesca y al transporte de productos alimenticios en el lago Como, Italia. Tomó el relevo su hijo Guido (padre de Bruno), quien a finales de 1930 siendo aún un adolescente montó su primer motor en un bote de fondo plano. Así nace la pasión de la familia Abbate por los barcos a motor. Su actual director, Bruno, hijo de Guido, fue muy conocido y comenzó primero como piloto antes que constructor. En 1995 nace la línea G (G significa Guidino Abbate). En 2002 el concepto de techo de apertura electrohidráulica se convertiría en la moda a seguir por el resto de astilleros. Posteriormente Bruno y Marco Abbate se asociarían con Sergio Pininfarina, empresa líder mundial en el sector del diseño, en un acuerdo de colaboración. A partir de aquí todo surge en colaboración entre los técnicos de Primatist y Pininfarina Extra, encabezado por el ingeniero Paolo Pininfarina, y como resultado el éxito de la serie Primatist G.