CARACTERÍSTICAS
Del prestigioso astillero italiano Primatist Yachts, este modelo Primatist Abbate G46 Akasha está disponible para alquiler por day charter y también para dormir a bordo, en puerto. El barco, de 2008, se encuentra en muy buenas condiciones gracias a su buen mantenimiento anual, tanto a nivel técnico como de interiorismo. Se le realizó un refit en 2018: colchonetas, tapicerías, teka … Es un yate con bastante manga para una eslora de 46 pies, lo que se traduce en más espacio y comodidad, tanto interior como en cubierta. Su exterior es nuevo, espacioso y muy cómodo, con 2 solariums, uno a proa y otro a popa, con plataforma de baño y escalera. Un comedor exterior con mesa y sofás en el centro muy espacioso, protegido del sol con el hard top del barco. Su interior ofrece una decoración actual y limpia con un salón cómodo con cocina equipada, y 2 cabinas (Master + VIP) ambas con camas doble y baño, permitiendo dormir en puerto a 4 personas en los 2 camarotes y otras 2 personas en el salón, que es convertible. Por lo tanto 6 personas podrían dormir en el barco en puerto base.
Esta Primatist G46 comenzó en charter en 2018, con un refit de interiorismo y también de motores. Su patrón es súper amable y apasionado del mar, con una clara orientación al cliente y, sobre todo, haceros pasar un día increíble a bordo. Primatist G46 Akasha es un barco espacioso, muy cómodo, con estilo y atención a los pequeños detalles en el que seguro disfrutaréis al máximo de vuestro day charter y, además y no menos importante, con un consumo de combustible muy moderado para las dimensiones del barco.
La historia de Primatist se remonta a 1.873, fundada por Giuseppe Abbate, dedicado a la construcción de barcos de pesca y al transporte de productos alimenticios en el lago Como, Italia. Tomó el relevo su hijo Guido (padre de Bruno), quien a finales de 1930 siendo aún un adolescente montó su primer motor en un bote de fondo plano. Así nace la pasión de la familia Abbate por los barcos a motor. Su actual director, Bruno, hijo de Guido, fue muy conocido y comenzó primero como piloto antes que constructor. En 1995 nace la línea G (G significa Guidino Abbate). En 2002 el concepto de techo de apertura electrohidráulica se convertiría en la moda a seguir por el resto de astilleros. Posteriormente Bruno y Marco Abbate se asociarían con Sergio Pininfarina, empresa líder mundial en el sector del diseño, en un acuerdo de colaboración. A partir de aquí todo surge en colaboración entre los técnicos de Primatist y Pininfarina Extra, encabezado por el ingeniero Paolo Pininfarina, y como resultado el éxito de la serie Primatist G.